Seoyeon
La primera persona que se me pasó por la cabeza fue Bob.
¿Habría ido a buscarme hasta allí?
Estaba muy borracho y podría ocurrir cualquier cosa.
Pero después el Bro habló y me tranquilizó un poco.
-Puede que sea mi hermano. Voy a abrir.
Nos dejó a los cuatro en el salón. Nos miramos las caras los unos a los otros desubicados por todo lo que estaba pasando y deseando que no se diera ningún altercado más.
Pero entonces escuchamos las voces que venían de la puerta.
-¡Eh! ¡No puedes entrar así en mi casa!-era la voz del inquilino intentando retener a alguien.
Ese alguien apareció en el salón y fue directo hacia Yooyeon.
-¿Qué demonios haces aquí?-pregunté alterada al ver a Jaehyuk.
Él ignoró mi pregunta y miró fijamente a Yooyeon. Con sus manos sostuvo su cara para mirarle la boca.
-¿Te ha hecho daño ese animal?-dijo con dulzura y a mí se me hinchó una vena en el cuello.
Como no se apartase el animal iba a ser yo y el dañado él.
-¡Suéltala!-empujé a Jaehyuk para que no tocase a mi novia...bueno, a mi lo que fuera.
Yooyeon también se había echado para atrás en cuanto notó el tacto del chico.
Darry y Naky se habían acercado a nosotras también, por si acaso.
-Dios, Seoyeon, rompimos hace un año supéralo de una vez-escupió el muy idiota y volvió a intentar acercarse a Yooyeon.
Ella le puso las manos sobre el pecho y le dio un empujón.
-¡No le hables así, imbécil!-al menos empezaba a pronunciar bien, síntoma de que su herida iba mejorando.
-Si no siguiera obsesionada conmigo lo haría, pero mira lo que ha conseguido esta noche. Su novio se ha metido conmigo sin yo tener nada que ver y encima tú has salido perjudicada.
-Bob no es su novio, y que el tipo sea un estúpido no es culpa de Seoyeon-me defendió ella.
El Bro se acercó a Jaehyuk para intentar echarle de su casa, pero el chico seguía insistiendo con Yooyeon.
-¿Por qué la estás defendiendo? ¿Es que ahora sois amiguitas?
-Si, muy amiguitas, nos damos besitos y todo-me atraganté con mi propia saliva al escucharla decir eso.
Jaehyuk puso una cara muy extraña.
-¿Qué?
-Sí Jaehyuk, muchas gracias, quizás sin tu ayuda ahora Seoyeon y yo no estaríamos juntas.
-¿Cómo que estáis juntas?-su rostro era un poema.
Me hizo incluso gracia. Sentí satisfacción al ver su reacción ante tal noticia.
-Jaehyuk, lárgate de mi casa-el Bro era fuerte, pero el intruso se resistía.
-¿En serio Yooyeon? ¿Con esta? Tienes muchas mejores opciones. Es una niña inmadura. Seguro que se ha ido contigo por despecho.
Mierda, eso había dolido.
-Lávate la boca antes de hablar así de ella. Seoyeon es mil veces mejor que tú. Es una pena que no supieras valorar lo que tenias delante, pero me alegro de haber terminado con vuestra mierda de relación.
ESTÁS LEYENDO
El Plan (PpoToz/YooSeo)
FanfictionSeoyeon Yoon odia a Kim Yooyeon por una buena razón. Yooyeon la odia por el simple hecho de no caerle bien. Las chicas tendrán que acercarse la una a la otra cuando descubren que sus mejores amigos se gustan, pero son demasiado tímidos para dar un p...