⠀⠀⠀⠀⠀⠀-𝐎𝐍𝐄 • Londres

219 28 252
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

"Una ciudad que resguardó a 3 generaciones.

Una ciudad que vió morir y crecer a los hechiceros más poderosos que existen."

【Chapter One】
LONDRES

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Los rayos del sol comenzaron a iluminar la mañana londinense, aquel verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los rayos del sol comenzaron a iluminar la mañana londinense, aquel verano.

El mundo era muy diferente entonces.

Habían acontecido muchos hechos históricos que marcaron a la sociedad y la cambiaron por completo; Los aparatos electrónicos, redes sociales, famosos idiotas, famosos increibles, automóviles de lujos e incluso una pandemia de por medio que había arruinado miles de vidas.

Un mundo nuevo, con nuevas reglas, costumbres y creencias.

A solo 5 kilómetros fuera de la ciudad, en una predio gigantesco que la realeza habia puesto a disposición, se encontraba el "United Kingdom Military Boarding School", el colegio internado militar más prestigioso de Reino Unido.

Y ese día, el movimiento en los pasillos empezó más temprano de lo normal, pues la institución estaba de celebración.

La revoltosa e insoportable promoción 2023, se iba a graduar.

No, no era broma. Los profesores y entrenadores del ejercito estaban hartos de la promoción 2023, la tildaban de la peor clase por el comportamiento de sus alumnos; solo habían 2 o 3 que se portaban bien.

Los demás siempre terminaban en alguna riña, tirándose frutas a mitad de la clase, agarrándose a golpes en los entrenamientos militares y fumando marihuana a escondidas en el baño por las noches.

Que por fin se graduaran, era un alivio para más de un profesor.

El timbre sonó a las 6:20 de la mañana y el barullo afuera comenzó, pero tal parecía que los primos Britlerton tenían el sueño bastante pesado.

6:40, y un golpeteo en la puerta hizo saltar al menor de ellos de su cama. El pobre aún no se acostumbraba a esas irrumpciones bruscas.

-Muchachos, Es hora de salir del cuarto. -dijo uno de los superiores.

-Enseguida, nos estamos cambiando. -Elyan tiró una almohada a la cama de su primo, mientras trastabillaba en busca de su uniforme.

El mayor, que estaba durmiendo despatarrado cómodamente boca abajo, simplemente la tomó y se tapó la cara con la almohada, continuando en su profundo sueño.

 𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒆𝒈𝒆𝒏𝒅 𝑶𝒇 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐋𝐎𝐓 ²: 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐋𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora