Advertencia

18K 763 92
                                    

Esta historia, es una obra ficticia y cualquier coincidencia con eventos o personas de la vida real es sólo coincidencia. Les dejo aquí un poco de lo que investigué sobre un psicópata. Ya que sí se pueden enamorar pero no de la manera en la que nosotros lo hacemos o pensamos que va a pasar. No permito copia, o adaptaciones. En esta historia habrá lenguaje fuerte, escenas con violencia y sexo.
Quiero que sepan que también sé de el tema de psicópatas y sé de lo que hablo y sé que no pueden dejar de matar así como así. Pero a cierto punto se controlan.
Existen varias áreas dentro de la demencia, y una de las más importantes es la psicopatía. (En este caso Perversión) (histeria)
Digo importante, porque es uno de los trastornos mas difíciles de tratar, y es porque la persona que padece este desorden crea en su mente un mundo maravilloso según sus normas, y está dispuesto a cualquier cosa para satisfacer sus necesidades, a costa de lo que sea y de quien sea.
Uno de los rasgos sugeridos por la psiquiatria en cuanto a los psicópatas, es la incapacidad de amar. Y aquí esta el error: ellos SÍ son capaces de amar, pero a su manera. De hecho, podrían sentir un amor tan profundo que cegaría la razón, y ahí es donde está el problema.
Las reglas del amor son respeto, fidelidad, demostración afectiva, compañerismo, etc.
Bien, los psicopatas pueden hacer todo eso. Pero quizas lo hacen por ellos mismos más que por la otra persona. Les importa su bienestar, pero más les importa el suyo. Y cuando un psicópata se enamora, se vuelve adicto a esa persona.
Entonces ¿los psicópatas pueden enamorarse? Sí. pero no de la manera que uno piensa.
Los psicópatas en el amor son como un niño con un juguete.
Encuentran un juguete perfecto, se lo quedan. No admiten que nadie toque su juguete y tampoco vuelven a tocar otro juguete.
Como dije, está el tema de la adicción. Puede ser adicción al cuerpo de la otra persona, al sexo que tiene con esta, incluso a las palabras que endulzan sus oidos, un psicópata puede ser adicto a las hermosas cosas que su pareja le dice, a la forma en que hace que todo parezca perfecto, incluso cuando este sabe muy bien que no lo es.
Un psicópata puede por ejemplo, sospechar que su pareja lo engaña, y mientras no tenga pruebas de esto, le dejara saber al otro que sus palabras lo convencen, que le cree cuando le dice que es fiel, cuando en realidad sabe bien que no es asi.
Esto es, porque el psicópata se nutre de estos halagos como si fuera una droga.
El hecho de amar para un psicópata significa encontrar una persona con quien compartir su psicopatia, y poco a poco ir llevando a la otra persona dentro de su mundo oscuro y sin salida. Si su pareja no acepta vivir al estilo de el psicópata, esto puede llegar a hacerlo cuestionarse de si realmente esa persona está a la altura de alguien como él.
Un psicópata no acepta a su lado alguien que no sea como él, y trata compulsivamente de convertir en ellos a quienes no lo sean, inclusive a sus parejas.
Si la pareja se deja convertir, esto puede llegar a ocasionar un increible nirvana-Nirvana es una palabra del sánscrito que hace referencia a un estado que puede alcanzarse a través de la meditación y la iluminación, y que consiste en la liberación de los deseos, la conciencia individual y la reencarnación.-en la mente del psicópata, aumentando aún más el interes en su pareja y convenciéndose a si mismo de que la ama cada vez más. Si disiente en algo, esto le ocasiona una profunda depresión, seguida de un comportamiento de mártir y victimiza para hacer sentir culpable al otro. Todo es aceptable en un psicópata si el cree que lo hace por amor.
Si su pareja le brinda un máximo nivel de confianza, el psicópata pasa a otro nivel en la relación, donde es capaz y se siente con el derecho de hacer cualquier cosa por el amor que cree sentir por esa persona. Aunque sepa que lo que hace tendrá repercusiones, en su mente no cabe otra posibilidad que no sea el hacer lo que sea por la persona amada, y no es autocuestionable, es decir, las sensaciones extremas dominan la mente.
El psicópata puede lastimar a su pareja constantemente, sea con palabras o actos, pero siempre tendrá una excusa para librarse de la culpa, y nunca aceptará los errores que comete. Puede incluso lastimar a su pareja a propósito a modo de "castigo", pero no admiten ninguna represaria del otro, o pueden dudar de su amor.
Sin embargo, un aspecto muy interesante de esto es que el hecho de buscarse un "juguete" es una forma de controlar sus impulsos mucho mas sana que las drogas que les receta el psiquiatra. Drogas mediante las cuales la persona a tratar siente que algo se mete dentro de ellos y les arrebata todo lo que hacen que esa persona sea esa persona. Drogas que dejan a las personas vacías de todo su ser.
La pareja, lejos de vaciarte, te llena de otros sentimientos que tapan los sentimientos extremos y los canaliza mientras estas con ella.
El psicópata usa a su pareja para no sentirse vació, asi como también usa drogas, o alcohol, o el propio narcisismo llevado a nivel social.
Pueden actuar y llorar para convencer a su pareja de una forma cruel. Si su pareja llora, les conmueve, pero en el fondo les gusta, dado que en ese momento ellos se convierten en la salvación para la persona que llora, dándoles todo su amor y prometiéndoles el cielo, pero ellos se alimentan de todo esto.
Para concluir, los psicópatas juegan un juego muy rebuscado a nivel pareja, y esto hace cuestionarnos si pueden amar o no. Y la realidad es que pueden experimentar sensaciones y sentimientos muy profundos hacia otra persona, al punto extremo de la obsesión, y hacer experimentar a su pareja sensaciones que ni sabía que existían, puesto que el psicópata tiene la tendencia a observar cada detalle para poder controlarlo todo. Esto puede resultar beneficioso en la pareja, por ejemplo en la intimidad, tanto como perjudicial, ya que el psicópata recordará cada detalle que vea o escuche y lo usará en su beneficio y quizas en contra de su pareja.
Por esto, si su pareja logra seguirle el ritmo y saciar sus caprichos, el psicópata puede llegar a ser el mejor amante que haya conocido jamás.. o la peor de sus pesadillas.
El psicópata tiene conocidos, tiene relaciones utilitarias, puede estar rodeado de gente, de socios, pero no tiene amigos, amigos personales, no los necesita. Nosotros necesitamos apoyarnos en amigos, comentarles nuestros asuntos o simplemente disfrutar de su compañía. El psicópata no lo necesita. Para él es fácil relacionarse con otros y sacarle provecho y dejarlos. No hace lazo real sino aparente y transitorio. No tiene amigos y tampoco deja tener amigos. El psicópata aísla.

Enamorada de un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora