Victoria
-Para unos soy muy corto;
para otros, regular; para los tristes muy largo;
para Dios, la eternidad.¿De qué me esta hablando? ¿A qué se refiere? ¿Es esto el inicio de su "juego"? ¿Por qué menciona a Dios en esto? ¿Cree en Dios?
Muchas más preguntas secundarias surgen en mi cabeza, pero ahora tengo que concentrarme si quiero ayudar a Charles y a mi misma...
Me dirijo al lugar donde estaban los dos doctores que anteriormente observaban a Charles.
Ya no estaban... Me dirijo al ascensor donde lo único que hay son estas 4 paredes y yo, una yo con temor de no poder ayudar a Charles, de no poder ayudarme a mi misma.
Presiono el botón con el número 5, este no tardó y subió rápidamente.
Ya en el piso deposité mi tarjeta en el sensor, de este piso en adelante son areas dónde estan los pacientes ya sea en observación o alquilados. Los que están alquilados son con casos muy especiales. Normalmente se quedan unas noches para recetarles sus drogas y después van a casa.... Si es que tienen.Ya dentro del área veo a Mercedes saliendo de un cuarto con unos papeles en mano y una pluma entre los dientes.
No pense dos veces y me acerco a ella...-¿Mercedes?-dije llamando su atención
-Mhhh-dijo con la pluma en su boca y con la vista fija en los papeles
-¿Sabes dónde esta Charles?
-¿Qué haces por aquí? Estos no son tus rumbos
-Lo sé... Espera ¿cómo lo sabes?-dije confundida
-Sólo lo sé-dijo con una sonrisa de victoria
-Aah bueno... En fin vine aquí porque necesito saber donde esta él
-Dame sus apellidos
-Sí, son Army Drew
-Espera, esto me tomara un momento-dijo viendo en los papeles- no puede ser...-dijo
-¿El qué?
-Victoria... Antes que nada quiero que sepas que en este piso nos dedicamos a observar su conducta, movimientos, lenguaje, etcétera; despues de eso-paro un momento-les damos drogas... Sedantes, pero con él-se mordio el labio-¿recuerdas cuando me dijiste que era especial?
-Sí-dije impaciente
-Bueno...
-¿Quieres dejar ya el suspenso?-dije un poco molesta
-¡Oye! Relajate. Él esta bien esta en la sala común
-Sala común... Bien lo tengo, gracias.
-Vic, ten cuidado, por lo que he observado...
-¿Tú lo has estado observando?-dije interrumpiéndole
-Sí.
-Entonces ven conmigoMercedes reviso su reloj de pulsera.
-Bien. Pero tienes que contarme que es lo que pasa
-Lo haré. Simplemente más tarde ¿sí?-dije intentando convencer la de que deje el interrogatorio para después
-VamosDicho esto siento como me quitan un peso de ensima, Mercedes camina rápido y me lleva por una serie de pasillos muy largos y algunos muy obscuros.
-Es aquí-dijo señalando una puerta verde
-Gracias de verdad.
-Me cuentas-dijo con una sonrisa-te veo en el café de en frente-dicho esto se aleja del pasillo y ya no la pude ver más.Entre al área y todo estaba muerto, ni un poco de humanidad ahí, todos estaban drogados y sentados o viendo a la pared o haciendo nada.
Al final de la sala hay una silla en un rincón obscuro, me acerco a el y veo que es Charles haceindo un ruido, cada vez que me acerco a Charles el sonido es más claro parece un "Tic Tac"
-Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
-Charles-dije llamando su atención pero el siguió en lo suyo
-Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac
-Tengo tu respuesta
-Tic...-para un momento de hacer sus ruidos y fija su vista en mi por un momento y me cuesta mantenerle el comtacto pero lo hago-Tac,
-Charles, necesito que me digas ¿que hiciste después con tu madre-no había respuesta alguna que no fuese Tic Tac- bien.Busco en mis bolsillos una pequeña lampara para poder revisarle.
Ya que la encuentro la saco y me dirijo a sus ojos y la enciendo, pero sus pupilas no reccionan ante la luz.
Tomo mi estetoscopio y sus latidos son más lentos...
-Charles debemos sacarte de aquí-dicho esto quito mi estetoscopio y grito-¡Necesito una camilla ahora!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Psicópata
Mystery / Thriller-Si te vienes conmigo los dejaré vivir y no les haré daño.-dijo él apuntando con una pistola a mi familia -¿Qué hay de mi?-dije entre sollozos -No te haré daño, a menos de que te lo merezcas-apunto hacia mi.. ¿Será feliz?¿podrá complacerle?¿dejará d...