Capítulo 20

8 2 0
                                    

Ted

Han pasado un par de días desde que me casé con Rosaline, una decisión que a pesar de que me obligaron, fue una buena decisión. No tengo el tiempo suficiente para decir que estoy plenamente enamorado de ella, pero si me gusta y me siento atraído; anoche dormimos muy bien juntos, a pesar de que nunca había dormido fuera de mi casa, se sintió bien el cambio, la isla no es del todo mala.

Al menos no lo ha sido, excepto claro, por nuestros compañeros. Conocer a los demás herederos es un sentimiento agridulce, algunos son de cierta forma amable, pero sé nota que hay algo cocinándose a fuego lento entre ellos. Empecemos con Alma, he interactuado mucho con ella, bueno, sí a hablar solo con alguien al lado puede llamarse interactuar; ella no habla, solo a Sam y eso es raro; luego tenemos a Sam, ese chico parece un arma de doble filo, te trata muy bien, pero he escuchado lo cruel y sanguinario que puede llegar a ser. Una bonita portada con un muy mal interior. Después tenemos a Evan, el chico que he visto muy poco, pero se ve demasiado malhumorado, siempre tiene esa cara de perro rabioso que quiere matar, eso da miedo. Y por último, tenemos a Addy, la ví un par de veces y me ha parecido una chica con un temperamento horrible, honestamente no me provoca acercarme a ella. Ella fue capaz de dormir a Evan y no lo iba a despertar, hasta que la logramos convencer. Ella es peligrosa, lo sabemos todos.

Aunque es peligrosa, estoy preocupado por ella, no ha vuelto desde ayer y tememos que algo le haya pasado. Alma no habla, pero parece estar al borde de las lágrimas mientras está sentada al lado de Sam, mientras éste último le acaricia la cabeza. Después de una larga noche, nos levantamos temprano para sentarnos a esperar noticias de ella o de Evan; de éste último sabemos menos que de Addy, fue a su busca, pero como que también se perdió. Ni que la isla fuera tan grande.

Rosaline está a mi lado tomando fuertemente mi mano, me pregunto, ¿Qué opinará ella de esto? ¿Le agradarán los herederos? Porque a mí me agradan, pero de lejitos.

Escuchamos un fuerte sonido en todo el lugar, los cuatro nos levantamos en estado de alerta.

¿Qué está pasando?

Estamos en la biblioteca, cerca de una de las salidas de la casa, la puerta del lugar no se ve que aguantaría cualquier cosa, pero creo que somos capaces de enfrentar cualquier cosa... Creo.

—¿Qué pudo ser eso? –Rosaline le da voz a lo que todos estamos pensando en este momento.

—Sonó como el aterrizaje de alguien de Montaña. –Respondió Sam.

¿Alguien de Montaña?

¿Y si es...?

No me da tiempo a formular la pregunta cuando veo a Alma salir como si tuviera un cohete en la espalda, con un Sam siguiéndola de cerca. Rosaline y yo observamos a dónde se fueron.

Esto es raro.

—Vamos, huelo un chisme potencial. –De alguna forma Rosaline me hace sonreír con ese comentario.

Ella toma mi mano y salimos de la biblioteca hacia el lugar a donde fueron Alma y Sam.

No es que estén muy lejos, los veo entrar a la habitación de Evan y de Addy, también escucho hablar a Alma por fin.

—¡Adelaine Terranus Light! –Creo que volvió Addy.

Me acerco junto a Rosaline para escuchar mejor, ella tenía razón, esto es un chisme potencial. No suelo ser un chismoso entrometido, pero estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer.

—¿Me puedes explicar a dónde fuiste y por qué te fuiste? –La voz de Alma es dulce y tierna, lo noto debajo de todo ese enfado que hace que su voz cambie a ser está voz de madre que regaña a sus hijos.

Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora