Cap 1 - Viaje y Recuerdos

199 12 1
                                    

(Aviso - No les extrañe si ven faltas de ortografía 😅 lo hago lo mejor posible)


TN esta en el aeropuerto esperando a su amiga, se iba a Roma para visitar la sede de entrenamiento que iba abrir su amiga para las futuras chicas beyders.

Mientras esperaba en la cafetería del aeropuerto vio que daban unas noticias en la televisión.

"Televisión"
"Ha sido una victoria muy impresionante del gran Beyder Shu Kurenai tras su derrota contra Valt Aoi hace unos 7 meses vuelve a lo grande"

TN no pudo evitar ponerse triste preguntandose asi misma ¿como llegaron a esto?


TN y Sky eran muy conocidas en el mundo del beyblade ya que no hay muchas chicas haciendo este deporte, Tn siempre admiro mucho a los beyders le parecía un deporte tan emocionante y divertido que ella quiso también hacerlo, al recibir su bey  práctico muchísimo hasta ser muy fuerte que era muy difícil vencerla, Valt siempre la retaba muchas veces y acaba perdiendo contra ella pero eso nunca lo disgusto ya que la trataba a TN no sólo como amiga sino como una dura rival.

TN fue amiga desde la infancia de Valt, Shu, Xander y Sky estuvieron juntos mucho tiempo a pesar de wue Xander se tuvo que ir a otro colegio los 4 no se separaron, TN era la mejor amiga de Shu que hizo que tuviera sentimientos amorosos por el, siempre pensó que lo amaría para toda la vida y por muy mal que fueran las cosas seguiría igual pero todo cambio caudno Shu desaparece convirtiendo en Ojo rojo.

TN salió de sus pensamientos al sonar su teléfono, vio en la pantalla que era su amiga.

Tn: ¿Donde estás? ¿Ya está llegando?

Sky: Si, perdón la tardanza, estoy en la puerta de nuestro avión.

Tn: Vale voy allí y ya esperábamos juntas para subirnos.

Sky: ¡¡Si, que ganas de que veas la sede de Roma!!

Tn: ¿Eso o tener que vigilarte para que no la lies?

Sky: Las dos cosas.

Tn: Ay en fin voy para allá.

Sky: Vale.

Tn pago al camarero y fue para la puerta del embarque en dirección a Roma, vio a Sky sentada en unas de las sillas y fue donde ella.

Tn: Al fin llegas, pensé que tendría que viajar sola.

Sky: Eso ni en sueños, no me perdería esto por nada del mundo, la sede de Roma, al fin, después de un duro trabajo.

Tn: Me alegra ver que mi aprendiz se esfuerza tanto por el futura de las chicas beyders.

Sky: OBVIAMENTE!!!!!

TN le tapo la boca.

Tn: Tu y tus locuras😅

Sky: Gomene.

Las dos chicas se subieron al avión sin saber qué el destino les daría un cambio de planes.








Aquí lo dejo, si querías saber que pasa comentar y darle una ⭐ al Cap.

DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora