⚠️Aviso⚠️
Seguramente habrá algún spolier del los capítulos de Beyblade Burts Evolution.(7 MESES ANTES)
Durante el torneo como todos sabemos Shu había cambiado mucho ahora llamándose Ojo rojo, no le importa nada solo el mismo siendo ser el más fuerte y destruia los beys de los rivales quien se imtenpusiera en su camino.
En su siguiente combate le toca enfrentarse a Sky con su bey Thorn Princess que era de tipo Ataque que se enfrenta a Spryzen que era tipo equilibrio.
Sky estaba muy decidía a recuperar al verdadero Shu, su mejor amigo de la infancia quien le apoyo mucho cuando empezó el beyblade, quien siempre la ánimo cada vez que se encontraba triste y sobre todo quien le consideraba un hermano.
Sky: Shu... Porque te has convertido en una persona sin sentimientos, el Shu que conozco nunca...
Shu: ¡Ese Shu desapareció!
Ese grito hizo que Sky se asustara un poco y viendo a Shu con esa mirada.
Shu: Mejor preocúpate de que tu bey salga ileso del combate porque lo voy a destrozar.
Sky aunque temía por su bey sabía que no podía echarse atrás y menos ahora que tenía la oportunidad de enfrentarse a Shu.
Valt: ¡SKY, TU PUEDES!
Ese grito que venia del público no podía ser otro que el loco de su amigo Valt junto a Tn, El amo, Daigo, Ken, Wakiya, Free y Xander animandola.
Albrito: Preparen vuestros beys.
Shu y Sky se pusieron en posición para lanzar sus beys.
Albrito: Preparados!!! Listos!!
Todos: ¡¡¡¡3, 2, 1!!!!
Sky y Shu: ¡Lanzamiento!
Los beys estaban en el stadium chocando sin parar, sde notaba que querían dra lo mejor de cada uno.
Sky: Adelante Thorn Princess, sácalo del estadio!!!!
Thorn Princess fue a una máxima velocidad aprovechando para sacar a Spryzen del estadio.
Pero.....
Shu: ¿¡Qué haces Spryzen!?
Sky vio a Shu, dentro de ella sintió un mal presentimiento.
Shu: Acaba ya con esto destruyelo!!Spryzen saco una aura que ese mal presentimiento que tenía Sky se iba hacer realidad, con la fuerza que tenía Spryzen al chocar con Thorn Princess lo sacó del stadium destruyendo a Thorn Princess por la mitad.
Todo el mundo se quedó en silencio viendo aquella escena, Sky estaba ahí para viendo en el suelo a su bey, no se podía creer que esto hubiera pasado.
Tn: Sky...
Valt: Esto... No puede ser...
Free: Eso sí que es no tener piedad con nadie ni con una vieja amiga.
Albrito: Con el bey de Sky partido por la mitad no puede seguir el combate, con esto el ganador es Ojo rojo pasando a la siguiente ronda.
Con el anuncio Shu se fue del stadium sin mirar atrás, dejando a Sky aún en shock.
(Después del partido)
Tn: Sky... Hey, me oyes...
Sky estaba sentada en una banca de la sala de espera de los beyders, Tn fue después del partido para saber como estaba Sky, ella no habló en ningun momento solo cogio su bey y no paraba de mirarlo.
Sky: Tn.
Tn: Mm?
Sky: Dime... (empezó a salir lágrimas de sus ojos😭) Todo el esfuerzo... que estuve haciendo.... para..... para... recuperar a Shu... no ha..... servido de nada....
Tn: Sky, si ha servido de mucho.
Sky: Entonces porque no he podido vencer a Shu!??
Tn: Recuerda que ese no es el Shu que conocemos, es una persona totalmente distinta porque se que el verdadero Shu nunca habría roto tu bey.
Sky: Pero.... Pero...
La pobre Sky no paraba de 😭 no por perder más bien porque su compañera Thorn Princess, su bey ya no está.
Sky: TN, por favor, Valt o tu tenéis que vencer a Ojo rojo sea como sea.
Tn: Eso te lo puedo asegurar, puede que ahora no sea el Shu que conocemos pero conociendo a Valt y a mi no nos vamos a rendir tan fácilmente.
(Al día siguiente)
Presentador: Hola Hola beyders, vaya combate el de ayer pero ahora llega el siguiente combate que todos esperamos con ansias, el siguiente combate será entre Tn Ta contra Ojo rojo, estos dos tienen mucha historia juntos también siendo unos beyders feroces ¿quien ganará el siguiente combate llegando a la final? ¡¡¡¡Lo sabremos ahora mismo!!!!
Tn esperaba en el ascensor que la subiría al estadio, miró un momento su bey Black Wolf.
Tn: Bueno, Black Wolf hagamos nuestro mejor esfuerzo para abrirle los ojos a Shu.
Con eso el ascensor empezó a subir hacia el stadium llegando al límite, vio a Shu ahí preparado.
Shu: Espero que estés lista, no pienso perder contra ti Tn.
Tn: Pensamos igual pero una cosa no, tu quieres hacerte más fuerte destruyendo a todo en tu camino, yo en cambio solo quiero que habrás los ojos con los actos que estás haciendo.
Shu: Haré lo que haga falta y si tu también te pones en mi camino no pienso detener!
Y aquí lo dejamos, si os he dejado con la entrega a esperar la parte 2 del pasado del torneo.
ESTÁS LEYENDO
DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN
RomanceSerá una pequeña historia no prometo que sean ni pocos ni muchos pero espero que os guste. 👇Aquí la descripció👇 En el tiempo que Shu se convirtió en Ojo rojo hizo actos que no eran propio de el solo en busca de ser el más fuerte, lo que...