Nada más llegar a la casa de Shu, el le dio a Tn unas toallas para que fuera al baño.
Shu: Mejor date un baño o una ducha, lo que te venga mejor, el agua caliente le ayudará.
Tn: Si gracias, oye Shu, ¿mi ropa?
Shu: Tranquila, tengo ropa para prestarte, es mejor que te cambies.
Tn le sonrió asintiendo bajando la cabeza.
Shu: Tranquila dejaré que te cambies en paz, no sacaré el tema si tu no quieres, ahora mismo solo me preocupa que estés bien.
Shu le puso la toalla en la cabeza para secarle el cabello a TN, luego Tn entró al baño para cambiarse.
Cuando salió de la ducha vio que tenía ropa nueva, se la puso y fue al salón donde estaba Shu con ropa de casa sentado en el sofá con la comida en la mesa.
Shu al ver a Tn se sonrojo.
Shu: Si ya has terminado, ponte cómoda y come un poco.
Tn: Gracias, ¿y mi ropa mojada?
Shu: Lavándose.
Tn se sentó en el sofá al lado de Shu y por primera vez con todo lo sucedido en el torneo le vio a Shu a los ojos.
Tn: Siento todo este lío de ir a buscarme bajo la lluvia....
Shu le corto para hablar el: No, no sientas nada, estaré ahí siempre cuando me necesites.
Tn decidió contarle lo que pasó con el avión de Roma, el desvío, la discusión con Sky y como acabó ahí bajo la lluvia.
Shu: Es culpa mía que este así.
Tn: No Shu, quien destruyó el bey de Sky fue Ojo rojo, no tu.
Shu: Pero tengo parte de responsabilidad que Sky tenga ese trauma por el combate que libro conmigo por mucho que fuera Ojo rojo.
Tn: Es cuestión de tiempo para que lo vaya superando pero era necesario decírselo para que no siguiera huyendo.
El silencio se apoderó de la habitación hasta que Tn se atrevió hablar.
Tn: Shu, siento mucho no haber aclarado de lo que pasó entre nosotros, fue un acto cobarde de mi parte, solo intentaba huir de lo que pasó.
Shu: No Tn se entiende que no quisieras hablar conmigo en ese momento.
Tn: Una parte de mi te agradece que me dieras tiempo para procesar todo lo ocurrido pero la otra sentía que era injusto el evitar hablar contigo estos 7 meses.
Shu: Es comprensible, no niego que a sido difícil el no poder hablarte y verte en todo este tiempo pero tenía que dejarte espacio que necesitarás.
Tn: Si, te lo agradezco de todo corazón que hicieras eso, por ello creo que de una vez por todas es hora de hablar del tema.
Shu: ¿Estas segura?
Tn: Si.
Shu: Llevaba queriendo hablar contigo desde que volví a ser yo.
Tn: Me alegra oír eso, Shu quiero que por favor seas totalmente sincero con tus sentimientos y respondas a todas mis preguntas.
Shu: Claro.
Tn: Bien pues allá va ¿porque cortaste conmigo?
Shu: Después de perder contra Lui y Free, solo pensaba en hacerme más fuerte para vencerlos, mi entrenador me ofreció la oportunidad pero dijo que una vez decidiera tenía que estar centrado en el proyecto olvidando a mi antiguo yo.
ESTÁS LEYENDO
DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN
RomanceSerá una pequeña historia no prometo que sean ni pocos ni muchos pero espero que os guste. 👇Aquí la descripció👇 En el tiempo que Shu se convirtió en Ojo rojo hizo actos que no eran propio de el solo en busca de ser el más fuerte, lo que...