Shu: No Sky, verás, una parte de mi estaba sufriendo ver como Ojo rojo destruia cada bley a su paso sin piedad por la otra persona.Sky: ¿Entonces cuando volviste a ser tu estabas arrepentido?
Shu: Claro que si pero sabía que con un perdón no serviría por lo ocurrido, sabía que era mejor darte tiempo para asimilar todo lo ocurrido y no espero que me perdones pero tengo esperanzas.
Sky: No niego que fue difícil el como iba a perdonar a mi mejor amigo que antes se convirtió en Ojo rojo.
Hubo un pequeño silencio, ninguno se atrevía hablar esperando la respuesta de otro.
Para Sky es difícil tener esa llamada porque en un principio no estaba preparada para esa charla con Shu pero en lo más profundo de su corazón quería perdonarlo para así recuperar a su mejor amigo.
Shu: Sky siento muchísimo lo que pasó en aquel día del torneo y haberte dejado un trauma por lo sucedido, de verdad si pudiera volver atrás evitaría la destrucción de Thorn Princess pero no puedo, por eso espero que puedas perdonarme.
Sky: Shu, a quien nunca podre perdonar es a Ojo rojo pero a Shu Kurenai mi mejor amigo d la infancia claro que puedo.
Shu sonrió a través del teléfono.
Sky: No te me pongas a llorar a migo mio.
Shu rio: Jajajja eras tu la que lloraba cada vez que te caías al suelo, yo te levantaba para así seguir caminando a nuestras casas.
Sky: ¡¡Eso era porque era muy pequeña!!
Shu: ¿Haciendo otro berrinche?
Sky se le inflo las mejillas porque si estaba haciendo otro berrinche 😅.
Sky: Y una cosa más.
Shu: Si?
Sky: Como le vuelvas a romper el corazón a Tn de nuevo y vuelva a sufrir por ti, iré a Estados Unidos o donde sea que estés y te pegaré una buena paliza a pesar que seas mi mejor amigo💢💢💢
Shu: Esa ya es la Sky que yo conozco.
Sky: Me importas mucho Shu peto Tn también es mi amiga de la infancia y me importa mucho tambien.
Shu: A mi también me importa mucho Tn, tu la quieres pero yo la amo y se que si la vuelvo hacer sufrir de nuevo te permitiré que me des esa paliza porque lo que más odio de aquel es dos cosas.
Sky: ¿Cuáles?
Shu: 1. Que hice llorar a Tn y 2. Que destrui tu bey a sangre fría.
Sky: Ya es tiempo de dejar el pasado atrás y mirar al presente, todos cometemos errores Shu, aprendemos de ellos para ser mejores personas y también nos ayudan a que no volvamos a cometerlos.
Shu: Gracias Sky da un gusto volver hablar así contigo.
Sky: Lo mismo digo, ahora me pasas a Tn para que me pueda despedir.
Shu: Si.
Shu salió de la habitación encontrándose con Tn mirando por la ventana las vistas a la ciudad, no puedo quitarle la mirada de encima, la veía tan bonita estando concentrada.
Sky: ¿Shu? ¿Hola?
El sonido del teléfono por la voz de Sky hizo que Tn se diera cuenta viendo a Shu ahí con el teléfono en la mano.
Tn: Me estabas mirando?
Shu: Un poco🤏.
Tn rio acercándose a Shu pata besarlo en los labios.
ESTÁS LEYENDO
DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN
RomansaSerá una pequeña historia no prometo que sean ni pocos ni muchos pero espero que os guste. 👇Aquí la descripció👇 En el tiempo que Shu se convirtió en Ojo rojo hizo actos que no eran propio de el solo en busca de ser el más fuerte, lo que...