Aviso: No va malas ni nada que yo creo que todos tenemos los mismos derechos de igualdad en todo y pongo esto porque es para dejar claro que no es ningún ataque ni nada.
Ahora si empezamos el cap🤭
"En Roma"
Sky acababa de llegar a Roma que estaba en el hotel que reservo antes del viaje, miró su teléfono teniendo la esperanza que le hubiera llamado o mensajeado Tn pero no fue así.
Sky: Espero que este bien de verdad, se que nuestra discusión no fue nada bonita pero también quiero que le pase nada malo.
Sky obviamente no quiere que a Tn le pase nada malo y en el fondo ella sabe que Tn también tenía razón en lo que dijo de su trauma con Thorn princess.
Sky intentó con todas sus fuerzas pedirle a Raúl otro bey pero las imágenes de como Thorn princess fue destruida cruelmente fue muy doloroso.
Por ello tomo la decisión de tomarse un descanso del bey, decidió en construir un sitio de entrenamiento para las chicas de Roma y que se hicieran muy fuertes.
Ella pensaba que eso serviría para así no abandonar el mundo del bey pero eso en realidad era lo que ella quería creer.
Echaba de menos esos días que entrenaba duro con Thorn Princess, como combatía con Tn en sus batallas al igual que Valt, Shu, Free, Ken y todos ellos.
Por eso sabe que lo que le dijo Tn era verdad al igual que veía a Shu aún en Ojo rojo provocando que también le costará verle también.
Sky: Un momento, ¡¡¡¡no le habrá atropellado un camión en Estados Unidos y este en medio d la calle tirada ahí con muy malas heridas!!!!!
Sky también era muy dramática pensando lo peor 😅
Sky: ¡DIOS SOY LA PEOR DE TODAS LAS AMIGAS DE LA HISTORIA MUNDIAL HE PROVOCADO QUE TN SE UNA CUANTO ANTES CON BAJI KEISUKE Y EMMA SANO DE TOKYO REVENGERS, DIOS SOY LA PEOR!!!!!!!
Cómo dije muy dramatica🤭😅
Sky: La voy a llamar cuanto antes así que por favor coge el teléfono. 🥺
"En Estados Unidos"
Tn y Shu se quedaron en la casa durante todo el día, la verdad es que ninguno quería salir de allí ahora que por fin aclarar todo volviendo a estar juntos que no querian separarse de nuevo.
Fue justo en ese momento que el teléfono de Tn empezó a soñar obligando a Tn salir de los brazos de Shu para contestar.
Tn: Si?
Sky: ¡¡¡¡DIOS MENOS MAL QUE ESTAS BIEN!!!!
Tn: Si, no hacía falta gritar Sky estoy bien😅
Sky: Lo siento mucho Tn por lo que pasó te he dejado ahí sola en Estados Unidos.
Tn: La verdad no estoy ahora mismo sola.
Sky: ¿Eh? ¿Que dices?
Shu le quito un momento el teléfono a Tn para responderle.
ESTÁS LEYENDO
DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN
RomansaSerá una pequeña historia no prometo que sean ni pocos ni muchos pero espero que os guste. 👇Aquí la descripció👇 En el tiempo que Shu se convirtió en Ojo rojo hizo actos que no eran propio de el solo en busca de ser el más fuerte, lo que...