Cap 6 - Discusión y llamada en día de lluvia

113 10 2
                                    

Vuelta a la actualidad lo que pasó fue que tras estar temporalmente en Estados Unidos por culpa del avion, Tn y Sky se encontraron con Shu pero Tn salió corriendo tras verlo sujetando a Sky llendose lo más lejos posible que acabaron en un parque.

Sky: Nunca pensé que te vería correr así en toda la vida.

Tn: Ahí una primera vez para todo no?.

Sky: Ja ja muy graciosa pero ahora hablando en serio, a sido ver a Shu y no puedes ni mantener una conversación con el.

Tn se mantuvo en silencio, en cambio Sky esperando su respuesta vio un cartel donde se mostraba a ella y Thorn Princess, Tn vio como se cubrió el rostro al ver el cartel lo supo.

Tn: ¿Echas de menos hacer beyblade?

Sky: Que no que va todo va bien.

El tono de Sky no fue nada convincente que no pudo engañar a Tn.

En ese momento Tn decidió ya dejar de hacerse la tonta y hablar con Sky.

Tn: Vale Sky creo que ya es hora de hablar de esto, ¿no has ido a ver a Raúl porque no has querido verdad?

Sky: No es cierto...

Tn: Sky nos conocemos desde pequeñas se cuando algo va mal contigo, desde lo que pasó con Ojo rojo no has vuelto a tocar otro bey pero llevas todo el tiempo a Thorn Princess en esa bolsita que está en tu bolsillo.

Sky flipo que Tn supiera que lo llevaba a su bey roto en su bolsillo.

Tn: Mira se que fue una situación muy traumatica el perder a tu bey de una manera tan horrible pero en el fondo Thorn Princess no se ha ido su espíritu aún sigue vivo sólo esta esperando que te hagas un nuevo...

Sky: ¡No lo pienso hacer! Tn, Thorn Princess se fue ese día del combate y nunca lo voy a sustituir.

Tn: Sky, no me has oído, Thorn Princess tu bey no se ha ido, su espíritu de combate espera a que haga sun nuevo bey que puede mejorar para tus combates y seguirá estando a tu lado.

Sky: ¿Espíritu de combate? ¡¿ME TOMAS EL PELO O QUE!? ¿Porque no me entiendes?

Tn: Lo entiendo porque pase por lo mismo que tú eso debes recordarlo perfectamente, por eso se que aunque duela tener otro bey no es reemplazar a tu compañera.

Sky: No puedo Tn sería como decirle adiós al bey que me diste cuando empecé el beyblade, la compañera que camino conmigo en los entrenamientos duros que hacía cada día.

Tn: Sky...

Sky: Tenemos que volver al hotel enseguida será la hora de coger el avión.

Sky iba a empezar a caminar pero Tn la detuvo.

Tn: Sky, se que el combate contra Ojo rojo te ha causado un trauma muy fuerte por lo cual no quieres aún volver a los combates de Beyblade pero en algún momento tendrás que afrontarlo.

Sky: ¿Así? ¿Y que ahí de ti? Te recuerdo que llevas 7 meses sin hablar con Shu, el intenta hablar 2 palabras contigo pero tu sales pitando, ¡no te atreves a hablar de lo que pasó entre vosotros!

DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora