Anteriormente...
Tn se quedó en Estados Unidos por la discusión que tuvo con Sky, Shu fue a recogerla bajo la lluvia tras recibir su llamada, la llevó a su casa para que entrará en calor y de una vez por todas hablaron de lo sucedido, Shu fue totalmente sincero con sus sentimientos de como se sentía en la epoca del Torneo y como se sintió esas semanas lejos de ella dejándole claro que la amaba.
Volviendo al presente✌️
Al día siguiente Tn se despertó mirando a su alrededor, estaba en una habitación que no le sonaba de nada pero miró la cómodo que había una foto del bey club todos juntos, entonces supuso que era la habitación de Shu.
A Tn le vino los recuerdos de anoche y fue al salón viendo que Shu se quedó dormido en el sofá.
Se sento en el suelo frente de el, Tn se quedó mirándole con un pequeño sonrojo, siempre le pareció adorable verlo dormir.
Tras escucharlo anoche de todo lo que sentía por ella, Tn lo tuvo claro en el fondo deseaba volver con Shu, le echo mucho de menos cuando se separaron, cierto es que también le vino bien estar un tiempo sola, obviamente en un principio no podía perdonarlo por lo sucedido pero ahora ya no tenía dudas.
Al final tendría que admitir que Sky tenía razón, su amiga a pesar de lo que pasó con su bey deseaba que Tn volviera con Shu.
Esos pensamientos negativos que tuvo Tn desaparecieron y acaba de perdonar a Shu de los malos actos que hizo.
¿Porque?
Es fácil..
Porque lo amaba.
Tn le tocó la mejilla a Shu empezando a acariciarla provocando que despierte.
Shu fue abriendo los ojos viendo a Tn pensando que sería un sueño.
Shu: Debo seguir soñando poreue veo a la mujer que amo aún más hermosa.
Tn se rio un poco: Shu, esto no es un sueño.
Al oír su voz Shu se despertó por completo y ver que de verdad Tn seguía ahí.
Shu: ¿Aún estás aquí?
Tn: Claro.
Shu: Pensé que te irías temprano para pillar el avión.
Tn: Por ahora no, antes quería contigo.
Shu: Claro ¿de que se trata?
Tn: En primer lugar quería darte las gracias por dejarme dormir aquí y más dejándome tu habitación.
Shu: No es nada, no iba a dejarte dormir en la calle y mi cama es muy cómoda, quería que estuvieras a gusto.
Tn: Gracias, también quería hablar de lo que pasó anoche.
Shu: Dime.
Tn: Verás, te deje hablar todo el tiempo porque como dije ya era hora de aclarar todo, respondiste a todas mis preguntas con sinceridad, también al darme espacio todos estos meses para que pudiera pensar con lo que pasó, quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi ayer y todo el tiempo que llevamos juntos, por ello ahora me toca a mí ser sincera.
ESTÁS LEYENDO
DÍA DE LLUVIA - SHU KURENAI X TN
RomanceSerá una pequeña historia no prometo que sean ni pocos ni muchos pero espero que os guste. 👇Aquí la descripció👇 En el tiempo que Shu se convirtió en Ojo rojo hizo actos que no eran propio de el solo en busca de ser el más fuerte, lo que...