⚋Título; Confesión
⚋Ship; Kiki x Oliver
⚋Palabras; 268
⚋Advertencias; Ninguna
⚊Me gustas⚊ soltó el chico con una cara tranquila, aunque internamente estaba muriendo de nervios.⚊Que.-⚊ Sus ojos se abrieron de golpe para girar su cabeza mirando al chico al lado suyo. ⚊¡¿D-De que hablas?!⚊ su voz nerviosa apareció mientras su rostro se sonrojaba.
⚊Ah, bueno, como dije, me gustas, demasiado a mi parecer⚊ una risa nerviosa salió de sus labios mientras miraba hacia al suelo, no era capaz de mirar a la chica.
⚊Oliver, no juegues con esas cosas, no es gracioso⚊ hablo la de pelo negro mientras jugaba con sus manos con nervios, evitando ahora mirar al chico.
⚊No jugaría con tal cosa, me gustas mucho, lo eh guardado tanto tiempo, que solo quería decirlo, pensé guardarlo, porque no quería perder nuestra amistad, no quería que lo bonito que tenemos se vaya a acabar, pero a la vez, quiero arriesgarme, quiero gritar a los cuatro vientos cuanto te amo, esta sensación en mi estómago cada vez que hablo contigo, cada cosa que me cuentas, adoro todo de ti, enserio me enamoré de ti, y me da miedo, tienes tanto control de mi, que tengo miedo de lo que pase⚊ sus manos temblaron pero levanto la vista con firmeza y miro a la contraria.
⚊Y-Yo..⚊
⚊No es necesario que digas nada, solo quería que lo supieras, adoro arriesgarme aveces⚊ una risa salió de sus labios mientras se levantaba del Banco en el cual estaba sentado junto con la chica, y admiro el parque con tranquilidad. ⚊Me gustas, pero no voy a obligarte que me ames⚊
ESTÁS LEYENDO
Oliver x Todos-?
Fanfictionporqué Oliver es lindo, y me gusta shipearlo con medio mundo✨🍃