Título; Idiota
⚋Ship; Sebas mafia (Sil) x Oliver Mafia (Liver)
⚋Palabras; 292
⚋Advertencias; Ninguna
El de cabellos negros se alejó con calma del chico de ojos claros, terminando al fin su trabajo, "arreglar aquel desordenado cabello"⚊No entiendo como se te desordena tan rápido⚊ hablo con seriedad el chico observando como algunos mechones rebeldes se volvían a desordenar.
⚊Genética?⚊ contesto dudo, y con una ligera risa el de pelos claros antes de pararse de la silla quedando enfrente del Joven Mafiante.
⚊Tu genética es una mierda⚊ se cruzó de brazos mirando mal al más alto viendo como su tiempo de trabajo ordenando la cabellera contraria había sido en vano.
⚊Que cruel!~⚊ Hablo con un buchero Oliver mientras veía como el otro se retiraba a paso lento de la habitación. ⚊¿Oye donde vas?⚊ corrió levemente para alcanzar al más bajo, el cual solo lo miro enojado.
⚊Primero, ¿piensas seguirme a todos lados?, y segundo ¿Que te importa lo que haga.? ⚊
Oliver solo lo miro con un puchero mientras tomaba levemente la manga de la camisa del mafioso.
⚊Debo cuidar que la persona que me guste no le pase nada..⚊ hablo en un susurro el cual el contrario debido al inmenso silencio pudo escuchar.
El silencio reino, y Oliver nervioso por lo que dijo soltó al contrario y comenzo a mover sus manos nervioso.
⚊Yo! Eh! Recordé que tengo que ir a ver a Ulises!⚊ se excusó rápidamente mientras salía corriendo por un pasillo avergonzado.
Sebas solo miro como se iba y una pequeña sonrisa junto con un pequeño sonrojo apareció en su rostro.
⚊Idiota..⚊
Y siguió su camino con un paso lento y una postula derecha, aveces se preguntaba cómo Oliver decía tantas estupideces sin darse cuenta de lo que provocaba con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Oliver x Todos-?
Fanfictionporqué Oliver es lindo, y me gusta shipearlo con medio mundo✨🍃