🍃3🍃

63 0 0
                                    

Título; Perro fiel⚋Ship; Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título; Perro fiel
⚋Ship; Sr. S (Shany) x Oliver
⚋Palabras; 376
⚋Advertencias; Groserias (y no se si maltrato como tal🤨)

⚊Llegó por quien lloraban!⚊ anuncio alegre y llamativo su llamada el joven entrando a la Oficina de una de sus superiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊Llegó por quien lloraban!⚊ anuncio alegre y llamativo su llamada el joven entrando a la Oficina de una de sus superiores. ⚊¿Me llamabas mandona?, ¿requieres de mis servicios privados?⚊ Hablo juguetón y bromeando mientras se instalaba en una de las sillas libres de la enorme oficina, seguido de ver cómo su superior expulsaba el humo del cigarro que estaba usando.

⚊Deja de hablar idioteces ⚊ gruño la de pelo morado mientras se cruzaba de piernas mirando al joven frente suyo.

⚊Uy, era una bromita, que aburrida⚊ se quejó mientras de sentaba en la silla delante de su superior, la cual parecía examinarlo de arriba hacia abajo, como si buscara algo. ⚊Entonces.. ¿Para que me llamabas mandona?⚊ pregunto para evitar el silencio que se estaba formando a lo cual la mayor se levantó de su silla y camino hacia el de pecas.

⚊Últimamente has estado distraido, la maldita mercancía que debería estar viva, la has estado estropeando, y estas arruinando los negocios⚊ su rostro estaba enojado, aunque era algo habitual, a los cual Oliver soltó una risa nerviosa mientras sentía la manos de su superior en sus hombros ejerciendo una leve fuerza.

⚊Lo siento por ello, es mi error y lo asumo⚊ se disculpó, no podía hacer más, y si bien, últimamente había estado distraido, era por ciertas persona que no dejaba de rondar en su cabeza, cierta persona que en ese momento tomó su rostro para que mirara aquellos ojos bicolor.

⚊Mira idiota, no me sirve una maldita disculpa, y lo tienes claro⚊ y la fuerza con la que sujetaba el rostro contrario aumentó, Oliver no sabía si hablar, o esperar que ella hablará, estaba asustado por lo que podría pasar, pero no iba a mentir, sentir como aquella mujer lo tocaba hacia que su rostro se sonrojara, sabe que no es sano, pero sabe que su amor es inocente, quiere ver otra faceta de una de sus jefas, se enamoró perdidamente, más sabe que no le corresponden, así que deja que la mayor haga lo que quiera con el, porque el solo es su perro fiel, y haría lo que fuera para ella este satisfecha.

Oliver x Todos-? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora