🍃7🍃

57 1 3
                                    

Título; Beso
⚋Ship; Kiki x Oliver
⚋Palabras; 217
⚋Advertencias; 0


▀▄༺༻▀▄

Leí tranquilamente aquella novela que tanto había llamado su atención, con suavidad cambiaba de hoja cada vez que terminaba la lectura, su rostro se encontraba neutro, pero en el fondo disfrutaba la narración, y mientras estaba tan metida en su libro, no sintió unos sigilosos paso que se acercaban hacia a ella, escondiéndose detrás del sofa en el que estaba sentada.
Unos ojos verdes curiosos observaban lo concentrada que estaba la chica en la lectura, y una sonrisa juguetona apareció en su rostro pecoso. Con mucho cuidado y aún sin meter ruido se acercó a la chica concentrada en su mundo, y depósito un fugaz beso en la mejilla, el cual sorprendió a la pelinegra haciéndole sobre saltar levemente, para voltear su mirada para encontrar el rostro juguetón de Oliver.

⚊O-Oliver! ⚊

⚊No te quedes hasta tarde, iré a cocinar algo para la once ⚊soltó una pequeña risa mientras se alejaba de la chica dando pequeños brincos siendo observado por la contraria.

Sin darse cuenta llevo una de sus manos hacia la mejilla besada anteriormente, y soltó una pequeña y suave risa mientras sentía sus mejillas sonrojar, y sus orejas moverse levemente, ya dejaria la lectura para después.

▀▄༺༻▀▄

ombo x 2One-shot y dibujo en uno🙀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ombo x 2
One-shot y dibujo en uno🙀.

Oliver x Todos-? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora