🍃5🍃

70 1 1
                                    

Título; Apodos
⚋Ship; Kiki x Oliver
⚋Palabras; 420
⚋Advertencias; Ninguna

⚊¡KIKI! ⚊Grito llamando la atención de la chica, la cual se había asustado debido al grito imprevisto. 

⚊¿Que pasa Oliver?, ¿Por qué gritas ahora? ⚊La chica hablo con confusión e ignorando el susto anterior siguió ordenando algunos libros en la estantería que tenía en su casa.

⚊Apodos... Las parejas se ponen apodos, deberíamos hacer lo mismo ⚊Explico con emoción el joven de ojos claros mientras colocaba sus manos apoyadas en su cadera.

⚊¿Eh? ¿Bromeas no?, eso es demasiado... Cursi⚊ dijo con tranquilidad la de cabellos negros, mientras miraba con orgullo el orden de los libros. 

 Debido al silencio, extrañada se dio la vuelta para mirar a su pareja, la cual miraba el suelo haciendo difícil descubrir su expresión. Con cuidado se acercó al chico quien rápidamente elevo su cabeza con un notable puchero, tomando una bocada de aire hablo.

⚊Claro que no bromeo, no lo haría con algo así... Sabes que no me gusta mucho la idea de copiar cosas que hacen otras parejas, pero creo que usar apodos sería algo lindo, algo intimo entre nosotros. ⚊Explico con un notable sonrojo, mientras con sus manos jugaba con nervios. Rara vez se ponía nervioso por cosas así, es decir, era un joven bastante desvergonzado para muchas cosas, pero con su pareja era otra cosa.

 Las mejillas de la chica pronto tomaron un tono carmesís y su expresión era de leve sorpresa, la cual rápidamente se cambió a una bella sonrisa que Oliver admiraba y amaba con todo su ser, la chica sostuvo el rostro del contrario entre sus pálidas y delicadas manos mientras acariciaba las mejillas del chico con sus pulgares.

⚊Cariño ⚊Soltó con sutileza la chica mientras sentía sus mejillas arder, lo cual Oliver imito rápidamente mientras un pequeño temblor se esparció por su cuerpo. 

 Los ojos del joven se iluminaron mientras una sonrisa se formaba en sus labios, mostrando levemente los dientes para seguido abrazar a la contraria.

⚊Me gustas, Corazón, me gustas mucho ⚊Abrazaba con cariño a la chica, y con cierto cuidado de no lastimar a la chica por aplicar más fuerza de la debida, era un detalle algo tonto, pero el chico estaba feliz por ello, rara vez demostraba su amor de esa manera, para evitar molestar o incomodar a su pareja con tanto apego. 

 La de cabellos oscuros se sorprendió levemente por el abrazo, pero de igual forma con calma abrazo devuelta a su pareja, acariciando con suavidad la espalda contraria.

⚊Tú también me gustas Oli ⚊

Oliver x Todos-? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora