🌷 ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪ́ɴ 🌷

74 1 0
                                    

- ¿Y porque tenemos que ayudar en esto? - El de pelo blanco mayor miro con notable molestia todas aquellas decoraciones amorosas, y a sus autonombrados 3 "ᴀᴍɪɢᴏs"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y porque tenemos que ayudar en esto? - El de pelo blanco mayor miro con notable molestia todas aquellas decoraciones amorosas, y a sus autonombrados 3 "ᴀᴍɪɢᴏs".

-Oh! ¡Vamos Haru Haru!, no seas aguafiestas, es San Valentín, ¡el día del amor! -Oliver hablo esta vez mientras abrazaba por atrás al más alto apoyando su cabeza en el hombro ajeno.

Haruka miro molesto por arriba de su hombro, cruzo sus brazos sin muchos ánimos, este tipo de fechas era un fastidio, amor por aquí, amor por acá, una mierda.

-¡Cierto! Chicos, esto es para ustedes- Hablo esta vez el menor de el grupo de cuatro amigos, llamando la atencion de los individuos mientras sacaba tres pequeñas bolsas de su mochila, seguido de entregarle cada bolsita a cada uno.

-¡Aw! Cosita Bella! Muchas gracias Ryo! -El primero en hablar fue Oliver, mientras soltaba fugaz a Haruka para correr abrazar al menor. -Por eso eres mi favorito. -Beso con cariño ambas mejillas del de ojos azules, cuando unas manos mas grandes cubrienron las mejillas ajenas.

-¿Como que tu favorito? ¿Y yo que? -Se quejo esta vez el mas alto de todos, Megumi, mientra en su rostro se mostraba un pequeño puchero que hizo reir tanto a Oliver como a Ryo.

-¡Tu eres mi celoso favorito! -Una risa salio de los labios de Oliver para despues besar la mejilla del de ojos morados.

Megumi feliz por su recompensa abrazo a Ryo y Oliver, agachandose levemente para estar a su altura, los tres rieron con felicidad y amor puro, mientras un cuarto espectador los miraba atentos, con la pequeña bolsa en sus manos, y un pensamientos salio de sus labios delicados.

-Quizas este dia no sea tan mierda...-

-Haruka! Ven aca- Hablo Megumi mientras Ryo abria sus brazos con una sonrisa tierna, el de cabello claro se acerco mientras negaba con una sonrisa, despues de todo, amaba a estos tres "idiotas"

-Bueno, ¿Follamos? -Soltó de la nada Oliver, y recibió una mirada enojada y dos avergonzadas.

-Tu... Idiota hormonal...! -

Y tal como se derriten los chocolates en verano, Oliver salio corriendo mientras Haruka lo perseguia para pegarle, mientras los dos mas pequeños de edad observaban a sus parejas con una risa. Despues de todo, iba a ser su primer San Valentin juntos.

Oliver x Todos-? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora