🍃Cartas #1🍃

58 0 0
                                    

Me termine enamorando y Dios fue Hermoso, pero, me termine enamorando y Dios como dolió, dolió porque fui yo quien lo arruinó, dolió porque no quería que pasará y paso, lo trate de evitar, durante tanto tiempo, pero ahora ni un hola logra salir, me enamoré y esta bien, porque la ame, y lo sigo haciendo, pero de que sirve si la terminaré lastimando, me enamoré y arruine una amistad, sabía que iba a pasar y me quize arriesgar, aun así, no me arrepiento pero, ¿porque me enamoré?. Por ella lo es todo, sus voz me va enamorando cada dia, sus mensajes apenas despertaba era hermoso, el pensar en ella, y saber que ella pensaba en mi, alegraba mi dia, lo era, y lo es todo para mi pero, ¿y ahora.?.. Si hablamos es milagro, pero si hablamos, siento que vuelvo a vivir, me importa poco de que sea el tema, el solo pensar que hablo con ella lo es todo, me enamoré, y no me quejo, porque ella es genial, me enamoré de cada parte de ella, y aun así lo heche a perder, es una amor adolescente, si, pero, yo si quería un futuro con ella, yo quiero un futuro con ella, pero ¿que futuro va a ver a estas alturas?.

Me gusta pensar que un dia de estos tendré el valor de decirle; "hablemos porfavor" pero se que no es así, y no es un este de orgullo, es porque se que quizás no saldrá bien, pero quiero pensar por un segundo que tal vez si me amará, que me perdonará y todo estará bién, pero tengo que dar el primer paso, y en cambio, estoy escribiendo esto y probablemente ni lo vea, pero esta bien, no lo superare porque siento que enserio fue amor, siempre eh pensado que tuve un primer amor, porque ame a esa chica como nadie, pero, ¿puede haber un segundo amor? Enserio lo merezco? Merezco que me amen? No lo sé, aun así, haría lo que fuera por mi amor- porqué, me enamoré, y aun la amo.

Oliver x Todos-? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora