➼Pedido anónimo. Este shot se centra en el reality show "La Casa de Los Famosos México". (Nunca creí hacer un shot de esto JAJAJAJA).
Anna Camil, hija de Jaime Camil. Tiene 20 años, está en el programa de "La Casa de Los Famoso México". Su habitación y team es el "Infierno".
Anna fue levantada por Apio y Wendy, quiénes le decían algo que ella no lograba comprender; pues seguía muy adormilada.
—¡Anita, ve esto!— por fin pudo comprender lo que decían.
Anna se talló los ojos y cuando su vista se acopló, vio a Wendy tomando de la cabeza a Emilio; tenía 3 "mordidas" en su pelo.
—Emilio, ¿qué carajos te hiciste, guapo?— preguntó Anna con una sonrisa burlona.
Wendy rió aún más fuerte.
—Sergio le cortó el pelo a tu chiquito, pero ahí se le pasó— explicó Apio, pues Wendy estaba sumergida en carcajadas y Emilio simplemente estaba avergonzado.
—Ay, déjenlo. Lo están poniendo en ridículo frente a su novia— entró Poncho a la habitación.
Anna se sonrojó. Puso su manta en su cara para ocultarlo. Pero el sonrojo de Emilio era más fuerte que nada.
—Ay ya cállense— se quejó Emilio y salió de la habitación—. ¡SERGIOO! ¡Están criticando como me cortaste el pelo!
Anna se levantó de su cama. —No le favorece nada, ¿a quién se le ocurre cortarle el pelo así? Obviamente tenía que ser a Sergio Mayer.
Poncho, Wendy y Apio se rieron.
—Iré a comer algo— comentó Anna y salió de la habitación.
—Solo di que vas a ver a Emilio, nadie te juzga ya— oyó como Poncho le gritaba.
La menor rodó los ojos y fue primero al baño a lavarse la cara. Ahí estaba Emilio viéndose al espejo, aparentemente solo.
—A pesar de que le corte es horrible, te ves bien guapo, mi amor— se rió Anna mientras lavaba sus manos y pasaba agua por su cara.
Emilio soltó una risita y se sonrojó. Anna empezó a secarse la cara.
—Sinceramente yo no los veo...— confesó Emilio viéndose al espejo tratando de buscarlos.
Anna le señaló donde tenía cada uno, pero él seguía sin verlos. Por lo que la chica se fue a desayunar sin más.
◆
Anna, Wendy, Nicola, Sergio, Poncho, Emilio, La "Barby", Apio y Jorge estaban en la mesa desayunando. Pronto se ocasionó una pelea de Sergio y Poncho respecto a la comida. Sergio se había quejado que había mucha comida y nadie se la iba a comer; por lo que Poncho contestó con que tenían que regalarla. Una cosa llegó a la otra y terminaron peleándose por meter la "política" según Sergio.
Al final no pasó nada, Sergio y Poncho se disculparon con un estrechamiento de manos y un abrazo.
Wendy, Nicola, Apio, Emilio y Anna se levantaron de la mesa mientras caminaban hacia el dormitorio del Infierno.
—Pinches peleas de poco hombres— dijo Wendy cuando vio que Poncho y Sergio se daban un abrazo.
Todos le siguieron el juego.
—Te tenía aquí arriba, cabrón— dijo Emilio con un tono "decepcionante" a Poncho y señalaba hacia arriba como si sostuviera un pedestal.
—Sí, y te nos caíste de ahí— agregó Anna moviendo la cabeza en desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || Multifandom
RomanceSegunda edición de One Shots Multifandom. Los amo y disfruten estas pequeñas historias hechas para ustedes. ¡PEDIDOS CANCELADOS!