Justin H. Min.

185 8 0
                                    

•|✓Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas✓|•

Taylor Castañeda era melliza de David Castañeda, y era actriz junto a él en la serie "The Umbrella Academy".

Interpretaba a una Hargrevees más, a número 0, quién en la nueva temporada parecía tener una atracción hacia número 2, interpretado por Justin H. Min.

Él y ella eran muy buenos amigos, siempre se la pasaban juntos, sus camerinos estaban al lado, vivían juntos y siempre se les veía juntos. Sus cuentas de instagram estaban llenas fotos de ellos. La de Taylor llena de Justin, y la de Justin estaba llena de Taylor. Sus fans siempre les encantaba hacerles videos sobre como estaban "enamorados". Pero ellos solo eran amigos... ¿no?

Taylor se encontraba en el camerino de peinado y maquillaje. Estaba platicando con la maquillista cuando entró Justin junto a Emmy.

—¡Hola, cariño!— la saludó Emmy abrazándola.

Taylor le correspondió el abrazo.

—¡Hola, Emmy! ¿Cómo estás?— saludó Taylor alegremente.

—Yo he estado muy bien.— respondió Emmy—. ¿Y tú?

—Yo también, con un poco más de trabajo pero puedo sobrellevarlo— respondió Taylor volviendo la cabeza al espejo pues le ponían un poco de rubor.

—¡Emmy le arruinarás el maquillaje si sigues abrazándola!— dijo Justin apartando a Emmy de Taylor.

—No seas celoso, Justin. No te la quitaré — bromeó Emmy molestando a Justin.

Justin se sonrojó.

—Hola, Taylor.— saludó Justin a la chica.

—Hola, Min— le devolvió el saludo con una sonrisa—. Espero que no vuelvas a olvidar lavar tu plato.

Justin rió y se sentó en la silla de al lado de ella para que lo empezarán a peinar.

—Tranquila, no lo olvidaré — le aseguró Justin.

Le pidieron que cerrará los ojos pues le tenían que mojar el pelo. Emmy los vio con una sonrisa y se fue a sentar para que a ella también la arreglaran. Después de varios minutos, Taylor estaba lista pero se había pegado más a Justin y veían las redes sociales con las cabezas juntas. Emmy aprovechó y les tomó una foto para subirla a sus historias y los etiquetó.

Taylor y Justin veían Tiktok tranquilamente cuando al celular de los dos les llegó una notificación de instagram.

"@emmyraver te ha etiquetado en su historia".

Los dos se voltearon a ver y se mostraron las pantallas, sonrieron y voltearon a ver a Emmy, quién platicaba tranquilamente con la maquillista. Los dos chicos abrieron la notificación y se encontraron con la historia de ellos dos.

Se sonrojaron al instante y tosieron nerviosamente. Se separaron y Taylor comentó algo de ir a ver a su hermano y Justin asintió. La chica salió casi corriendo de ahí y fue a su camerino. ¿Le estaba gustando su mejor amigo? ¡No, eso es imposible! ¡Es como tu hermano!

Aunque no puedes negar que es súper guapo y sexy...

¡Tu hermano mayor!

Taylor tomó un poco de agua y se tranquilizó a si misma, después de varios minutos la llamaron para ir a grabar una escena.

Con Justin.

Al llegar al set, era en el balcón del Hotel Obsidian, justo cuando Ben está viendo a los hermanos Umbrella cantando y se siente celoso. Taylor no podía dejar de ver a Justin. Esa ropa me quedaba genial. El director le dijo cuando tenía que entrar y también que en esa escena habría un beso.

—Bien chicos, en está escena necesitamos que se vea el deseo volando por todo el aire— les explicó el director mientras los chicos asentían—. Si lo hacen bien a la primera terminamos rápido y no se besan más veces.

Taylor y Justin asintieron y les indicaron comenzar a grabar.

Ben estaba recargado en el balcón escuchando los cantos de los Umbrellas.

—Aquí estás, pulpo— dijo Taylor con un tono sarcástico.

Justin volteó con una cara seria. A Taylor le temblaron las piernas pero se mantuvo firme.

—¿Qué necesitas?— preguntó fríamente el coreano.

—Solo te buscaba.— respondió Taylor con tranquilidad.

—¿Para qué? ¿Para molestar?— dijo Justin con furia y asco.

Taylor hizo una mueca de enojo.

—Escucha... El hecho de que no te hayan invitado y eso te moleste no significa que tienes que transmitir tu molestia a los demás.— le dijo Taylor cruzándose de brazos.

Lo que hizo que sus pechos resaltarán más y Justin no dejo pasar eso desapercibido.

—Admite que te gusta que te conteste mal.— dijo Justin con una sonrisa burlona.

—No soy masoquista.

Justin soltó una carcajada. Y con un rápido movimiento quedó enfrente de la chica acorralándola en la pared. Y poniendo su mano en el cuello de la chica sin aplicar presión.

—Dime que no te gusta eso...— susurró Justin lo suficientemente alto para que las cámaras lo escucharán.

Taylor no respondió. Veía al coreano fijamente.

—Dime que no te excita que apriete tu cuello contra la pared— susurró de nuevo Justin ahora un poco más cerca de sus labios.

Taylor siguió sin responder. Y Justin dijo un "Bien".

En ese momento se abalanzó a sus labios y comenzó a besarla. Taylor le siguió el beso y rodeó su cuello con sus brazos, mientras que el chico colocó sus manos en su cintura.

—¡Corte!

Los dos chicos tardaron unos 3 segundos en separarse y cuando estuvieron lejos se miraban sonrojados.

—¡Estupendo! Esto ya está, vamos con Aidan, David, Tom y Robert abajo, ustedes pueden quedarse aquí si lo desean.— dijo el director y todos bajaron.

Justin y Taylor seguían juntos. La chica no había quitado sus brazos de su cuello y el chico no había quitado sus manos de la cintura.

Taylor tomó un impulso y lo besó de nuevo. Justin le correspondió el beso y empezaron a caminar torpemente al sillón que estaba cerca de ahí. Taylor quedó en el regazo de Justin mientras seguían besándose.

Taylor comenzó a moverse arriba de él y el chico se separó.

—Quiero hacer esto contigo, pero no aquí. Nos pueden descubrir — explico Justin y Taylor asintió.

Taylor le dió un corto beso y se sentó a su lado. Comenzó a reír cuando vio la entre pierna del chico.

—¿De qué te ríes?— pregunto Justin y Taylor señaló su entrepierna.

Justin se tapó con su camisa rápidamente y soltó una risa nerviosa.




╏ ” End ” ╏ミEndミ╏ ” End ” ╏

ONE SHOTS || MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora