ADVERTENCIAS Y NOTAS DEL AUTOR:
Esto es un fanfic creado solamente por diversión, las representaciones de los personajes no pretenden apegarse al 100% a sus encarnaciones originales, esto debe entenderse como una interpretación libre que no pretende imponerse sobre el cannon.
Este fanfic está enfocado a un público mayor de edad.
Este fanfic no pretende banalizar el mensaje y los temas de la obra original ni faltarle al respeto a la misma ni a su autor o a las personas reales que le inspiraron.
Recordar que esta historia no hace referencia a las personas reales que inspiraron a los personajes sino que solamente a los personajes ficticios.
Los actos mostrados en este fanfic, dentro de su narrativa, se dan de manera consensuada entre adultos. Si a ustedes les interesa alguna actividad descrita o implicada en este fanfic es recomendable informarse al respecto antes para tener las medidas de seguridad adecuadas y hacerlo con personas de extrema confianza, con pleno y explícito consentimiento de todos los involucrados y claro, tomar medidas tales como establecer una palabra de seguridad, cambiar de preservativo cada que sea necesario y claro, tener un momento de aftercare.
Pido disculpas por la tardanza, no soy el mejor para escribir este tipo de escenarios y no me terminaba de gustar el último capitulo así que lo volví a escribir casi de cero... Agradezco mucho su apoyo y comentarios. Si les gustó este fanfic, significaría mucho para mí que revisaran mis otros escritos.
Ahora si, comencemos..
///
-¿Estás seguro que quieres esto?
-Seguro..
En el desordenado cuarto de Zero, los dos hombres se miraban fijamente, uno de ellos estaba tan nervioso que le escurría sudor frío por el rostro mientras el otro, aunque más tranquilo, no podía evitar sonrojarse y temblar un poco por los nervios, la incertidumbre y la emoción, hasta parecía que le iba a sangrar la nariz.
La mente de Zero, para varear, daba mil vueltas:
No era la primera vez que follábamos claro... la primera fue aquella noche en su casa cuando lo fui a buscar y decidí quedarme a dormir. Recuerdo que lentamente empezamos a cerrar el espacio que siempre quedaba entre nosotros en el sillón, como si hubiera una tercera persona sentada ahi entre Secco y yo. Yo estaba nervioso, mis manos temblaban y sudaban como si tuviéramos a millones de personas mirando pero él se veía tan relajado, tan cómodo.
Fue... romántico supongo... Secco no es precisamente delicado pero recuerdo que la primera vez que estuvimos juntos tuvo mucho cuidado, como si no quisiera lastimarme o algo; cada dos minutos me preguntaba si estaba cómodo y me besaba el cuello con calma e incluso cierta ternura.
Después de eso empezamos a follar más seguido y parecía que la cosa iba subiendo de nivel; el tipo me rasguñaba y mordía y parecía disfrutar cuando lo frenaba con fuerza, nos retábamos mutuamente y la última vez ya parecíamos animales peleando por el dominio o algo así... total que le pregunto si hay algo más rudo que quisiera probar, digo, al menos para saber cuál iba a ser su tope y que no me sorprendiera con un dildo de dos metros y una vela alguna noche de estas.
Me sorprendió bastante ver a ese tipo rudo y serio desviar la mirada con la cara sonrojada para evitar mirarme a los ojos, evadiendo el tema y dandole vueltas con dobles sentidos hasta que le dije "vamos hombre, ni que fuéramos adolescentes o algo, sólo dime qué quieres". Una parte de mi se arrepiente un poco de haber dicho eso...
ESTÁS LEYENDO
TORNERAI DA ME (Volverás a mi)
Любовные романыFanfic Romántico Zero X Secco Friends to lovers Chiedo scusa per i miei peccati