Mientras estaba encerrada, Noharoi tuvo una visita, su hermano mayor la visito dentro de esa caja, el le advirtió sobre la caja en la cual estaba ahora.
—Esta caja tiene dos lados, su puerta delantera y trasera.
—Y que quieres que haga con esa información?
—Créeme, mucha más gente va a ser encerrada aquí, tu solo los llevas a la locura.
—Tengo una pregunta Luci.
—¿Cuál es?
—Qué pasó con mi hijo, Sukuna.
—Él fue un hechicero y una maldicion, siendo un malvado, acabo con hechiceros de todos los clanes. Y hubo más pérdidas en el Clan Gojo.
Le cortaron lo dedos de las manos y actualmente está sellado, siendo sus dedos los únicos en la tierra.—Ese niño es un problemático.
Lo bueno es que el Clan Gojo esta inactivo, por ahora.—Sabes que en este lapso de tiempo que estés sellada, pasan o 1000 años o 1 segundo.
—Lo se, ya estoy envejeciendo, tú aún te conservas lucii.
—Por ahora, encontré un recipiente perfecto para él, se llama Yuuji Itadori, según yo, es perfecto para contener al menos 15 dedos de Sukuna.
—Oh, eso suena perfecto.
—Sí te encuentras con mi niño, dile que no se olvide de su mamá.—Claro, no puedo creer que ese niño se comiera a su hermano.
—Sí no se lo comía, me devoraba a mi.
Se fusionó con su hermano y no conmigo, eso es bueno.—Por ahora veré que hago con el recipiente, aun estoy buscando la puerta trasera de la prisión.
La puerta delantera la tiene una maldición, es horrenda.—No deberías decir eso, son parte de los humanos después de todo.
—Eso lo hace más repugnante.
—Adiós Noharoi.—Adiós, hermano.
Su hermano mayor, el "ángel" en palabras de los hechiceros, aquel que había "muerto", se consiguió un recipiente, una chica con poca energía maldita del clan Zen'in, el siempre iba de recipiente en recipiente, avisándole sobre las noticias de afuera, su hermano no sabía de la maldición hacia los Gojo.
Ella estaba también al tanto de los sucesos de los Gojo, más en especifico sobre un peliblanco, Yukihiro, el cual había muerto en manos de un no hechicero.
Unos años después, el Clan Gojo tuvo una bendición, un niño que cambiaría el mundo de la hechicería para bien, el niño, Satoru Gojo, fue poseedor de la técnica Los seis ojos y de la técnica maldita infinito.
Los ojos del nuevo recipiente eran como su entretenimiento por estos años.
Ella veía toda la vida del muchacho, conociendo a sus amigos, profesores, enemigos, aliados, estudiantes.
Ella sabia todo sobre cada uno de sus estudiantes.435 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂|| 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝐺𝑜𝑗𝑜. Pausado
FanfictionDeposite toda mi confianza en él y lo que hizo fue traicionarme.