"Ella tuvo la culpa".
Ella no tenia la culpa de nada.
El único error que cometió fue enamorarse y tenerle miedo a su hermano, al cual lo siguio hasta la humanidad, su hermano la odio por eso, ella sabia las consecuencias de desafiar a su padre.
Cuando Dios le ordenó a todos los del Cielo a amar a su nueva creación más que a sí mismo, Lucifer se negó. Lucifer declaró
— Padre, no puedo, estos seres humanos son defectuosos y asesinos.
Lucifer continuó su desobediencia, Noharoi lo idolatraba por desafiar a su creador, ella estaba cegada.
Su hermano la ignoro cuando estaban en la humanidad, el siguió su camino, odiar a la humanidad, creación de su padre, a la cual odiaba, pero no podía asesinarlos, su padre se podía enterar y desterrarnos por el infinito.
Lucifer siguió su camino hasta llegar al infierno, donde el iba a estar lo toda la eternidad, Noharoi fue la primera mujer en ver tal espacio, era soledad pura, un espacio lleno de flores y con miles de puertas, a ella le encanto la escena, eso era lo que le esperaba a su hermano mayor, el la amenazo y le dijo
—Hasta aquí es tu camino, esto me lo gane yo, tu no tienes la culpa de nada de esto.
—Eh? Pero que cosas dices, yo te seguí hasta aquí para estar contigo hermano.
—Estoy desterrado, tu no. Aun puedes ganarte un puesto con Dios o yo que se, aun tienes tus alas, yo no.
— Puedes conseguir a algún humano que te atienda, eres más fuerte que ellos, los puedes gobernar.
—Yo... Yo entiendo hermano, este es tu camino, no voy a interferir.
—Eso espero.
Sin más, se fue y cerro toda entrada y salida de su hogar, el infierno.
Noharoi no sabia que hacer con su vida, como dijo su hermano tal vez algún hombre que le satisfaga.
Ella era fuerte y hermosa, lo sabia, sin más se fue de aquel lugar que ponía su piel de punta.
Años después de la creación de la humanidad, Noharoi había escondido sus alas por el miedo de que le podrían hacer la humanidad
—Estos seres humanos son defectuosos y asesinos.
Esa frase resonaba en su cabeza día y noche, le tenia miedo a la humanidad.
Muchos años después de la creación, la humanidad en el Período Heian.
Se encontraba en un pueblo con pocos habitantes, ella aun les tenia miedo a la humanidad, se escondía de todos, la excepción era ese pueblo.
En aquel pueblo habían 2 hechiceros, los cuales fueron marginados a inicios de año, mediante pasaba el tiempo, ayude a los habitantes a que no les tengan miedo, los hechiceros tenían miedo de lo que les podía pasar.
Kaito y Yukihiro Gojo, el segundo mencionado era una persona amable y fuerte, al parecer me contó que tenia una habilidad la cual en su clan llaman Técnica de Maldición ilimitada, al parecer parecía difícil obtenerla y el la consiguio.
Le daba miedo de lo que podía pasar.
"La madre de las maldiciones"
Fue aquel apodo que los hechiceros le habían dado, siendo la peor hechicera de su tiempo, por "maldad", no por talento, ella era extremadamente excepcional en poder, superando a los seis ojos y al infinito, junto con otras técnicas que en ese tiempo eran especiales-.
Ella no quería ese apodo, lo odiaba, en ese tiempo teniendo aproximadamente 19 o 20 años, fue la mejor de su época.
Según pocos registros que tienen los altos mandos.
La mujer de nombre Noharoi, fue la madre de Ryomen Sukuna, siendo temida por toda la humanidad, nadie pronunciaba su nombre por miedo a que aquella hechicera haga presencia.
Fue temida por el acto que cometió, hacer maldiciones y crear a la más poderosa y temida maldición de esa época y de la actualidad.
Una de las habilidades que tenia o que se rumoraba que tenia era " crear maldiciones" aquella habilidad se desconoce por completo, nadie sabia como las creaba, solo ella era poseedora de aquellos conocimientos.
Según gente que habitada el pueblo donde vivía decían que poseía una belleza enorme, habilidades extraordinarias, era la perfección en vida.
692 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂|| 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝐺𝑜𝑗𝑜. Pausado
FanficDeposite toda mi confianza en él y lo que hizo fue traicionarme.