—Eres la madre de las maldiciones, ¿No?
—Sí, alguna vez lo fui.
—¿Por qué le diste una maldición a mi clan? Te hicieron algo malo?
—Me hicieron más que eso.
—Oh... Entonces pido disculpas, por lo que hayan hecho mis antepasados en tiempos anteriores.
Noharoi, sintió su corazón blando, como en el pasado, sentía un peso menos de la espalda.
Aquel Gojo demostró sinceridad en sus palabras, se disculpo por acciones que el no conocía.—Gracias por tus disculpas Satoru.
—Sí, mis antepasados eran imbéciles, lamento lo que te hayan hecho.
—Además tengo una pequeña pregunta.—¿Por qué le diste una maldición a mi clan? ¿De qué trata la maldición?—Yukihiro Gojo, todo comenzó con el.—Satoru presto atención a las palabras de la menor. Él sabía quien era ese tipo, el había encerrado a la madre de las maldiciones, ahora quería oír el otro lado de la historia.
—Yo era un ángel caído del cielo junto a mi hermano mayor, Lucifer.
El se fue al infierno, donde creo el objeto maldito Prisión Confinadora.
El me dijo que vague por el mundo, buscando a un humano que me satisfaga.
Luego de un tiempo de vagar, llegue a un pueblo donde gobernaba un clan, el Clan Gojo, ahí fue donde conocí a un Yukihiro de 20 años.
Nos conocimos por años hasta enamorarnos y después yo quedé embarazada, el se comenzó a distanciar a la vez que llegaron altos mandos de Tokio. Ellos me vieron y temieron por su vida, como débiles, pidieron ayuda al clan Gojo para matarme. Sus palabras fueron—El poseedor de los seis ojos
la debe asesinar.—Yukihiro dijo que estaba embarazada y pospuso mi muerte hasta que naciera su hijo, alguien digno para el Clan.
En el momento en el que mi hijo nació, fue una asquerosidad, el se había fusionado con su hermano, iban a ser gemelos, Su padre dijo que era algo asqueroso y que no iba a recibir algo así en el Clan.
Tiempo después, él me llamó para dar un paseo junto a nuestro hijo.
Ese día fue el que me sellaron, ese día fue en el que lo maldije.—¡Yo te maldigo a ti y a tu clan! Tu clan será perfecto en todo, pero les faltara algo, un maldito corazón.
Condenó a tus seis ojos, a que me muestren todo, pasando de sucesor en sucesor, yo veré todo.
Mi hijo será el que te asesine Gojo Yukihiro, Ryomen Sukuna te matará.—¿Te puedo detener? Tengo una duda.
—Di la.
—O sea que tu nos diste esta maldición solo para que estemos ¿Solos? Y ¿puedes ver lo que yo veo gracias a mis seis ojos?
—Sí, eran unos malditos.
—Y razón no te falta, continúa.
—Gracias
En ese momento lo maldije, a él y a su clan, el era poseedor de los seis ojos, por lo que yo veía todo, el consiguió una nueva esposa, se casaron y de ese linaje naciste tú.
Yo tuve que hacer un contrato con mi hermano, debió haber sacado a mi hijo de la caja, y yo le debía un favor.
Como debes saber, mi hijo Ryomen Sukuna fue alguien malvado en su vida, teniendo cuatro brazos y cada dedo parando en lugares distintos, pero tu alumno, Itadori, ahora es su recipiente, creo que ¿Tiene 15 dedos?.—¿Como sabes lo que pasa, si yo estoy aquí?
—Mi hermano, me informó todo lo que pasa actualmente.
Tus alumnos son... tan fuertes.—¿Fuertes? Entonces si, son mis alumnos.
—...—Noharoi lo miró, el Gojo tiene un gran ego.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂|| 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝐺𝑜𝑗𝑜. Pausado
Fiksi PenggemarDeposite toda mi confianza en él y lo que hizo fue traicionarme.