Capítulo 4: Reunión en Genomma

59 1 0
                                    

No soportó su nerviosismo del empresario. Herrera se terminó por ponerse de pie en la mesa, revelando por unos segundos que escondía la misma jeringa, completamente limpia, sin manchones de sangre, pero de la que de repente pudo disimular. 

El de traje marrón, se puso por el costado de Marcus y este mismo le había volteado a ver. No le quitaba esos ojos de confusión, ambientando esto con la música del restaurante. Poco a poco era pesado verlo. Simplemente no dejaba de hacerlo.

Rodrigo lo aplicó con su compañero tiburón. Teniendo toda su atención con el, y con esa sonrisa que se había pegado por su cara, el otro hombre cada vez le ganaba su incomodidad.

Estando levantado, para que volviera a moverse desde el costado hasta por detrás del experto en Startups, el fundador de Genomma le colocó una de sus manos por su hombro izquierdo.

— No les conté a los demás lo que faltó porque esto debe ser un asunto nuestro, ¿Entiendes? — le devolvió el habla Rodrigo, sin separarse de Marcus con la mano en su hombro.

— ¿De qué asunto hablas Rodrigo?— preguntó algo extrañado el propio Dantus.

— Oh, vamos. Tu eres uno de los Sharks más queridos, los poco valorados, al que casi nunca han considerado en los negocios. Yo te elegí primero para que no te sientas tan excluido.— fue la única respuesta del emprendedor en marrón.

— ¿Has visto cómo te considero a ti, Marcus?— 

Enfatizó la mayoría de su regocijos, tomando en cuenta esa supuesta consideración que le venía preparando al otro empresario. El experto en Startups se había quedado más que pensativo.

Raramente sabía que su amigo respondía de ese modo, y podría ser algo muy sencillo de explicar por cómo es que habían insultado en el set de grabación a Rodrigo.

Claramente se sentía molesto en algunas partes por aquello, y Marcus sabía que necesitaba confesarle y disculparse con el al llevarse un susto y no averiguar nada al respecto sobre el.

— Bueno, he notado que estás algo molesto amigo. No te culpo por la forma en que me hablas, quiero decir, te hemos tratado muy mal al aire en el programa. —

— Pero, solo recuerda que eso ha sido cosa del pasado. Es por esto que estoy haciendo esta esplendida idea. No hay nadie más en Genomma Lab en este momento, y quiero realizar esta reunión.— se dio una pausa Herrera para acercarse más.— Lo más pronto posible.— añadió.

— Jamás te había visto tan animado Rodrigo. Y, ¿Cuándo empezaremos con la reunión?— diría cómo una confesión el otro empresario. 

— Oh si, la reunión la iniciaremos antes que con el resto. Además, estoy muy ansioso de mostrarte cómo es que el Gengre-gel fue todo un fenómeno por acá. ¿No te gustaría saberlo?—

Se le escapó una muy diminuta risa, expresión de ese desquicio en el, cosa de lo que pudo escuchar el de traje verde oscuro para que pudiera jugar con sus manos, y que temblara.

Eso, era una señal de lo nervioso que estaba, viendo cómo es que Rodrigo ya se estaba aproximando más. Ya el de traje marrón lo hacía de una forma poco amistosa. 

Hasta podría jurar el experto en Startups que estaba pasando de lo nervioso a lo asustado.

— ¿Te refieres a tu producto nuevo? Solo me dio un poco de curiosidad, pero no es necesario que me enseñes cómo lo creaste.... Así estoy bien. —

— No seas aguafiestas Marcus. Esta reunión es muy importante para mi, y si no quieres apoyarme en esto, creo que tendré que pedirle a otro tiburón a que lo haga por ti.— empezó con mínimos chantajes el de traje marrón.

La reunión de Rodrigo Herrera | Shark Tank MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora