EP 05

657 100 5
                                    

El lunes es el día menos favorito de la semana para Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes es el día menos favorito de la semana para Soobin. No sólo porque es el comienzo de una nueva semana y tiene que levantarse temprano después de quedarse despierto hasta tarde el domingo por la noche, retorciéndose en la cama y sintiéndose increíblemente estúpido después de sorprenderse a sí mismo repitiendo los eventos del sábado por la tarde mientras abrazaba su almohada con fuerza y fingía que la está besando.

Así que, el lunes por la mañana, Soobin se despierta con ojeras amoratadas debajo de los ojos y de un muy mal humor. Y eso no es todo, su profesor de historia lo regaña frente a toda la clase por quedarse dormido durante la lección. La vergüenza de Soobin sólo empeora cuando siente el peso de las miradas críticas de sus compañeros de clase. El resto de la mañana transcurre en un borrón de olvidos y percances. En la clase de matemáticas, se da cuenta con un sentimiento de hundimiento que dejó su cuaderno de ejercicios en casa, ganándose otra reprimenda de su profesor.

Como si su día no pudiera empeorar, recibe un recordatorio de que a partir de esa misma semana debe asistir a clases de tutoría de matemáticas después de la escuela para mejorar sus calificaciones. Esto significa que no podrá ir a la práctica de voleibol y sabe que Yeonjun se sentirá decepcionado. Siempre se apoyan mutuamente en sus actividades y Soobin odia la idea de defraudar a su amigo.

Durante el almuerzo, Soobin trata de animarse hablando con Yeonjun, pero parece que no puede encontrar las palabras adecuadas. No quiere agobiar a su amigo con sus propios problemas, especialmente cuando Yeonjun ya parece estar pasando por algo él mismo.

El resto del día se prolonga y Soobin no puede esperar a que termine. Todo lo que quiere es irse a casa y olvidarse de este horrible día. Finalmente, suena la campana de la escuela, lo que indica el final del día, sin embargo, Soobin todavía tiene que ir a su tutoría, por lo que camina con dificultad a través de su clase de tutoría de matemáticas, sintiéndose agotado y frustrado.

Mientras su tutora, HaEun, repite una y otra vez la misma ecuación, Soobin se pierde en sus propios pensamientos. Se pregunta si Rowun irá a ver a Yeonjun en la práctica de voleibol nuevamente y si Yeonjun lo aceptará, tal vez finalmente le dé a Rowun una respuesta a su confesión y fijen una fecha... Soobin gruñe y niega con la cabeza. Tendrá que preguntarle a Yeonjun al respecto más tarde, le enviará un mensaje de texto y le preguntará sobre Rowun después de que termine su sesión de tutoría.

Pero más tarde ese día, después de que la clase de tutoría de Soobin termina y él está de camino a casa, no se atreve a hacerlo, por alguna razón, Soobin no quiere hablar sobre el tema o enviar un mensaje de texto al respecto a pesar de que se muere de curiosidad.

Los pasos de Soobin se sienten pesados mientras camina a casa, su mente está nublada por emociones contradictorias. No puede quitarse de encima el recuerdo de los besos que compartió con Yeonjun, la forma en que sus labios se encontraron y los latidos de su corazón. 

Todo es tan confuso, y se encuentra cuestionando sus propios sentimientos.

Mientras pasa por calles y edificios familiares, sus pensamientos siguen girando en espiral, incapaz de encontrar un camino claro. Se pregunta si los besos significaron algo para Yeonjun o si simplemente fueron un medio para ayudar a su amigo a impresionar a Rowun. Pero entonces, ¿por qué Soobin sintió que su corazón se aceleraba y su estómago se agitaba durante esos momentos robados de intimidad?

Cherry soda & strawberry lemonade kisses | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora