EP 03

661 106 7
                                    

El sábado por la noche llega más lento de lo esperado desafortunadamente para Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado por la noche llega más lento de lo esperado desafortunadamente para Yeonjun. El resto de su semana transcurre lentamente, los días se sienten más largos y pesados de lo habitual, dejándolo con una inquebrantable sensación de anticipación. Tal vez sea el hecho de que ha estado viendo menos a Soobin, ya que el joven comenzó verdaderamente a concentrarse en sus clases y sesiones de estudio, por lo que no ha asistido a ver las prácticas de voleibol como de costumbre y las pocas veces que se encuentran en el pasillo, Soobin siempre va retrasado a su próxima clase, así que simplemente lo saluda con la mano y corre a su salón, sin deternerse a charlar.

No obstante, para compensar la falta de Soobin durante los días de escuela, Yeonjun se ha centrado en el tema que lo ha estado persiguiendo últimamente: Kang Rowun.

El chico, que es compañero de clase de Soobin, ha comenzado a visitar a Yeonjun durante los descansos y le trae pasteles, dulces y bebidas de la máquina expendedora. Cada regalo viene adornado con notas adhesivas, llenas de lindos garabatos y palabras de aliento que calienta el corazón de Yeonjun de cierta forma, pero su propia confusión permanece. A pesar de los lindos gestos y los regalos constantes, hay algo que impide a Yeonjun tomar una decisión.

No sabría cómo describirlo exactamente, pero hay una sensación persistente en el pecho de Yeonjun que lo ha estado molestando últimamente. Una sensación de vacío que se extiende desde su pecho hacia el resto de su cuerpo. Y lo que es peor que eso, ha estado sospechando de sus extraños síntomas recientes... Estos últimos días, su apetito ha disminuido debido a que toda la comida que ha estado consumiendo últimamente sabe insípida, incluso sus platos favoritos no tienen ningún tipo de sabor en su boca; como si hubiera perdido el sentido del gusto y también del olfato. No se consideraría a sí mismo como un experto pero tiene una vaga idea de lo que le puede estar pasando; es sólo que tiene demasiado miedo de preguntarle a alguien, y hablar de ese asunto con sus padres simplemente llevaría a tener una conversación vergonzosa sobre temas que no quiere discutir con ellos todavía, involucrando actividades sexuales, ¡que ni siquiera ha tenido todavía!

Afortunadamente, deja de estresarse por eso durante sábado por la noche pues está mucho más interesado en la pantalla del televisor frente a él. Soobin y Yeonjun están sentados frente a la televisión dentro de la habitación de su mejor amigo. Yeonjun elige un mapa para jugar mientras Soobin observa la pantalla perdido en sus pensamientos.

Yeonjun lo mira por el rabillo del ojo con curiosidad. Soobin se mordisquea el labio inferior concentrado en lo que sea que esté pasando dentro de esa bonita cabeza suya. Yeonjun piensa en preguntarle, pero antes de que pueda intentarlo, Soobin ya se está volviendo hacia él con aquellos ojos expresivos abiertos de par en par.

— ¿Alguna vez has tenido una cita antes, hyung? —eso es lo primero que sale de su boca y Yeonjun se sorprende por lo repentino de la pregunta.

Pero más que sorprendido, Yeonjun está confundido; él es consciente de que Soobin sabe la respuesta a esa pregunta, por lo que no puede evitar debatirse por qué Soobin está tratando de averiguar algo que ya sabe.

Cherry soda & strawberry lemonade kisses | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora