EP 11

545 81 21
                                    

La puerta de la heladería suena alegremente cuando Soobin, Yeonjun y Rowun entran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de la heladería suena alegremente cuando Soobin, Yeonjun y Rowun entran. El aroma familiar de los conos de waffle y los aderezos dulces los envuelve, un aroma reconfortante que instantáneamente levanta el ánimo de Soobin, incluso cuando su corazón se siente pesado con emociones no expresadas, y la colorida decoración se siente casi surrealista en el contexto de los eventos del día. Mira alrededor de la tienda y sus ojos se posan en la mesa de la esquina que normalmente ocupan, que ahora los espera como un viejo amigo.

Se acomodan en sus asientos. Soobin se toma un momento para apreciar el contraste entre la atmósfera que los rodea y la maraña de emociones en su interior. El comportamiento alegre de Rowun contrasta marcadamente con la agitación que se agita dentro del pecho de Soobin. Observa cómo los ojos de Rowun se iluminan y sus labios forman palabras que caen en una cascada de emoción.

—¡Y luego, el golpe final! Fue como si todo el gimnasio contuviera la respiración y luego ¡bam! ¡Yeonjun, eras como un superhéroe del voleibol! —exclama Rowun, imitando con sus manos la trayectoria del balón mientras éste se eleva por encima de la red.

Yeonjun se ríe, su sonrisa genuina y cálida. —Fue un esfuerzo de equipo, de verdad. Todos hicieron su parte.

Soobin los observa interactuar, sus propias emociones arremolinándose bajo la superficie. Escucha la exuberante narración del partido por parte de Rowun, los aplausos de la multitud y la euforia de la victoria. No puede evitar sentirse cautivado por la forma en que brillan los ojos de Yeonjun mientras revive esos momentos a través de las palabras de Rowun. Le duele el corazón con una mezcla de emociones, una mezcla de felicidad por el éxito de Yeonjun y una punzada de envidia por la fácil camaradería entre ellos.

Tratando de deshacerse de sus emociones, Soobin se une a la conversación. —Sí, ¡ese punto final fue increíble! Todo el lugar estalló en vítores.

Rowun dirige su atención a Soobin, su mirada rebosante de energía contagiosa —¿Verdad? Y los chicos estuvieron sincronizados durante todo el juego. Es como si pudieran leerse la mente unos a otros en la cancha.

Soobin asiente y sus labios se curvan en una pequeña sonrisa que no llega a sus ojos.

—Hemos estado practicando juntos desde hace un tiempo, así que conocemos bastante bien los movimientos de cada uno —añade Yeonjun, animadamente.

A medida que fluye la conversación, Soobin no puede evitar la sensación de ser un espectador de su propia vida. Observa en silencio cómo Rowun y Yeonjun se ríen e intercambian historias, una conexión evidente en la forma fácil en que interactúan. Sin embargo, debajo de todo, Soobin siente que hay una corriente subyacente de tensión entre los tres que no puede ignorar... o tal vez son sólo sus celos los que se están apoderando de él. Le roba miradas a Yeonjun cuando cree que Yeonjun no está mirando, sin embargo, de vez en cuando se sobresalta cuando descubre que este ya lo está mirando, simplemente por un instante, pero es suficiente para hacer que su corazón dé un vuelco cada vez que sus ojos encontrarse.

Cherry soda & strawberry lemonade kisses | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora