— Si quieres conocer a todo el equipo voy hacer una pequeña llamada.
Afirmó Mikey abrazandose a si mismo avergonzado por el beso en su mano que le proporciono el chico araña, Miles se regaño internamente por esa tontería y se alejo ligeramente de la tortuguita.
— Okay, yo espero.
Murmuró el muchacho tranquilamente observando cómo Mikey sacaba su teléfono de su maleta y marcaba a un número.
— Ay hola~
Saludo a través del celular de manera divertida antes de que se comenzarán a escuchar gritos de alguien más salir de este, al escuchar estos su expresión cambio a una fastidiada y aparto el celular de su oreja.
— MICHELANGELO HAMATO DE LA SANTISIMA TRINIDAD DE LAS RATAS DE LA ALCANTARILLA, DONDE MIERDAS ESTAS METIDO?! OIMOS LAS SIRENAS DEL OFICIAL ALFIL, ESTAS BIEN? LITTLE MAN, ESTAS EN SERIOS PROBLEMAS, TENIAS PROHIBIDO SUBIR A LA SUPERFICIE A HACER DESASTRE!!
Regaño está voz a la joven tortuga mientras esté tenía una cara inexpresiva.
— Aún no quiero hablar contigo, llame a Donnie no a Mr. Wrinkles.
Musito en un tono enojado.
— TU MIKEY-
La voz pareció más enojada al escuchar ese sobrenombre pero de inmediato cambio a una voz más tranquila e ingeniosa pues le habían arrebatado el celular al primer individuo.
— My Orange Pawn! Al fin te dignas a llamar! Dónde estás exactamente Angelo? Mr. Wrinkle- digo, Rapha se disculpara contigo por la pelea que tuvieron, pero ya vuelve, realmente estábamos con el corazón en la boca cuando escuchamos las sirenas de ese Alfil, estamos en la pizzería donde trabajaba Abril y por cierto, no quiero ser entrometido, pero porque estás fuera del área donde prometiste que estarías? El GPS de tu celular no es exacto pero no miente, estás muy lejos de las calles de la torre metro, sucedió algo hermanito?
Pregunto está voz y Mikey volvió sus ojos rojos al individuo que se encontraba frente a el.
— Bueno...digamos que me tope con una araña.
Bromeó y Miles rasco su cabeza sonriendo ligeramente.
Luego el celular se quedó en un profundo silencio unos 30 segundos.
— Donni-
Iba a preguntar que sucedió cuando escucho una tercera voz con una cuarta femenina salir del teléfono.
— QUE TU ESTAS CON UNA QUE?! VAMOS DE INMEDIATO.
Gritaron estás dos en pánico y Mikey noto que lo habían mal entendido.
— NONO LEO, ABRIL NO ESTOY CON GRAN MAMÁ TRANQUILOS!!
Trato de corregirse pero ya era tarde, habían colgado.
— Ay no...
Murmuró la tortuga sacando una bandana naranja de su maleta para colocarsela, está estaba manchada de pintura celeste y rosada pero no le dió importancia.
— Que sucedió?
Pregunto Miles mientras su sentido arácnido se encendía.
— Creen que estoy con una vieja enemiga así que je, será mejor que te pongas esto.
Aviso mientras le devolvía su máscara.
— Okay.
Murmuró el humano.
— Por cierto, que onda con tu traje? Por qué te sangran las axilas?
Molesto Mikey y Miles soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
★La tortuga de NY★ (Miles Morales x Mikey 2018)
FanfictionSpiderman de Brooklyn, Miles Morales, han pasado dos largos años desde que el multiverso casi se destruye, pero al tratar de arreglarlo, no se percató que en Manhattan literalmente sucedió una invasión alienígena y hubo una grieta espacio temporal. ...