Miles a la mañana siguiente se levantó de la litera estirándose e inmediatamente sintió un dolor agudo en cada mínima parte de su cuerpo al moverse.
— Auch
Susurró sentandose lentamente en el piso mientras Ganke se acababa de cambiar.
— Estás bien Spider-Boy? Pensé que no peleaste anoche.
Pregunto mirándolo con cierta preocupación.
— Fue una pelea de prueba, ni los villanos de la semana me habían dejado así..
Murmuró escondiéndose ligeramente en el saco que llevaba de Mikey aspirando un poco el olor a naranja y panqueques de esta
— Abie tenía razón no tenía que juzgar a MJ.
Se regaño así mismo mientras soltaba una pequeña risita y se levantaba con ayuda de su amigo.
— Venga cámbiate tenemos que ir a la conferencia de las universidades.
Aviso ayudándolo a ponerse recto.
— No sé por qué estoy aquí.
Murmuró con fastidio y Ganke lo despeinó un poco tratando de alegrarlo.
— Lo haces para hacer feliz a tu mamá igual que yo y para ayudar con los kranks
Recordó acabando de empacar algunas cosas en su maleta mientras Miles recién se cambiaba.
— Debería estar investigando y en conferencias de la Universidad de Princeton...
Murmuró con cierta frustración.
— No piensas cambiar de opinión?
— Mi mamá quiere que lo haga...pero no lo haré...quiero volver a Peter B Parker, Penny, Spider Noir, Peter Porker y...
— Tu Gwen...ja que simp, quédate con MJ así no tienes que conseguir un título y hacer otro colicionador que acabe con el mundo por una chica.
Se burló Ganke y a Miles sé le olvidó el dolor de su cuerpo y le lanzó una almohada a la cara.
— DEJA DE PEGARME
— DEJA DE MOLESTARME
(...)
Luego de un rato Ganke y Miles salieron del hotel para ir a su destino, encontrándose con algunos compañeros de clase en el proceso.
Llegaron a la conferencia y tanto Ganke y Miles escuchaban cada palabra de manera desinteresada sentados en los asientos finales de la sala.
Así que Miles saco su cuaderno de bocetos que había llevado y comenzó a dibujar vagamente sobre la hoja la estructura de una figura.
Ni siquiera tenía una idea en mente cuando comenzó con el boceto pero pronto acabo en la figura de un mutante tortuga esbelto y radiante que recién iba conociendo, MJ.
Pinto su caparazón junto con los stickers que llevaba en este y pronto se encontraba detallando las pecas amarillas de su rostro.
Tenía buena memoria y recordaba dónde se encontraban algunas de manera específica aunque no sabía el número exacto de estás.
Nota mental: tiene que contarlas la próxima vez.
— Ese es "MJ"? Wow parece ser una dulzura.
Comento Ganke de manera "coqueta" espiando lo que hacía Miles para fastidiarlo pero su amigo rápidamente apego su cuaderno a su pecho para ocultar el dibujo.
— Voy a golpearte, Ganke.
Amenazó entrecerrando los ojos para luego volver a su dibujo pero apegando su cuaderno de manera exagerada a su rostro y mano para evitar que su amigo espíe.
ESTÁS LEYENDO
★La tortuga de NY★ (Miles Morales x Mikey 2018)
FanfictionSpiderman de Brooklyn, Miles Morales, han pasado dos largos años desde que el multiverso casi se destruye, pero al tratar de arreglarlo, no se percató que en Manhattan literalmente sucedió una invasión alienígena y hubo una grieta espacio temporal. ...