Cuando Mikey se acercó a Miles parecía casi de manera angelical y delicada que lo hacía, el chico araña miraba esta actitud suya algo confundido y erróneamente bajo un poco la guardia de sus brazos confiado pensando que la tortuga solo estaba jugando con todo esto.
Iba a soltar una tonta broma como siempre lo hace en las peleas pero su instinto arácnido se activo apenas perdió el contacto visual con el menor y vio el pie de este acercarse a su cara.
Apenas pudo bloquear esta patada con sus brazos que lo lanzo casi al otro lado del rink con el impacto, la caminata inofensiva de su compañero solo fue una distracción.
Nadie en la sala parecía impresionado con esta patada a excepción de Miles y Yuichi (y eso que el conejo había visto mejores movimientos de pelea de Mikey)
— Wow eso fue increíble, que demonios comes?!
Pregunto entre risas nerviosas y asombradas el humano recomponiendose en su postura de batalla a la vez que la cara de Michael se sonrojaba ante el halago y la tonta pregunta fuera de lugar.
— Tengo una dieta muy balanceada para tu información gracias por preguntar!!
Respondió de manera risueña el naranja y Leo hizo lo que mejor saben hacer los hermanos mayores.
Molestar y avergonzar a su hermano menor frente a alguien que le hace "ojitos".
— No le creas!! Solo come pizza!!
Grito y el naranja lo volteo a ver de mala manera con su cara más roja que antes.
— TU SHHH HACES LO MISMO!
Regaño con vergüenza el menor mientras se cubría de un golpe de Miles.
— Leo deja al niño! Lo distraes!!
Exclamó Abril mientras contaba unos billetes de un dólar con Rapha y Donnie a su lado.
¿Acaso apostaban por quien ganaría?
(...)
Miles siguió dando lo mejor de si y atacaba con patas y golpes básicos que había aprendido con el pasar de los años, eran buenos, algunos incluso potentes por su habilidad arácnida, pero no eran lo suficientemente buenos contra Miguel Ángel.
En un pequeño descuido Miles bajo su guardia y en esa ventana de tiempo Mikey lo atrapó por el traje logrando desestabilizarlo y someterlo de golpe al piso del rink.
Mikey soltó una risita al escuchar un gritito de su contrincante.
— Je, espérate arreglarlo ese grito, no fue tan "Spiderman de Brooklyn" de mi parte, ajam Ahg!
Bromeó Miles haciendo un tonto grito de pirata haciendo reír más a su compañero que se encontraba encima de el aprisionandolo con sus piernas.
Mikey con el pasar de los minutos se le había ido el enojo con las tontas bromas que soltaba el arácnido, si, algunos de sus golpes iban enserio y eran potentes, pero otros juguetones.
Abril veía esto con una sonrisa de hermana mayor tipo: Aww Mikey está haciendo un amigo...
Pero no hablemos de Leo y Rapha...a ellos no les hacía para NADA de gracia que le andén haciendo ojitos a su hermanito...
Donnie, meh el no había notado la interacción de ambos, solo estaba desesperado por no perder el dinero que apostó por Mikey.
— MIKEY YA DERRIBALO APOSTE LA PLATA DE LA COMIDA DE ESTÁ SEMANA CON ABRIL.
Aviso Donnie interrumpiendo el momento de "coqueteo" de ambos adolescentes.
(...)
La pelea siguió, Mikey estaba ganando 2 rounds de 4, le avisaba que debilidades tenia en sus golpes y sus fortalezas a el humano y lo guiaba para que mejorará ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
★La tortuga de NY★ (Miles Morales x Mikey 2018)
FanfictionSpiderman de Brooklyn, Miles Morales, han pasado dos largos años desde que el multiverso casi se destruye, pero al tratar de arreglarlo, no se percató que en Manhattan literalmente sucedió una invasión alienígena y hubo una grieta espacio temporal. ...