La noche se convirtió en madrugada mientras los dos jóvenes hablaban y jugaban a hacerse cosquillas.
El tiempo pasa volando no?
Miles saco un segundo su celular cuando pararon y...se dió cuenta que definitivamente Ganke lo iba a regañar.
Ya eran las 4 AM, nisiquiera pintaron nada, la pared estaba pintada de una capa de blanco y nada más.
Mikey a diferencia de sus hermanos odiaba dejar las cosas a medias pero miro su celular y...tenía más de 156 llamadas perdidas de Rapha.
Wow su hermano había rompido un record definitivamente.
Si no llegaba dentro de un rato definitivamente iba a estar en más problemas.
— Ya hay que irnos!
Aviso Mikey comenzando a guardar sus pinturas y brochas con ayuda del humano.
— Yo...podría acercarte a tu casa...
Sugirió Miles con nerviosismo aún no queriendo apartarse de la tortuga aún sabiendo que Ganke lo esperaba.
— Rapha me regañaría y te aplastaría si te muestro la ubicación de la guarida.
Afirmó el naranja soltando una risita pero Miles no se rindió.
— Puedo dejarte a cuadras más cerca!
Aseguro y el mutante lo pensó mirando hacia donde se encontraba la alcantarilla más cercana a su hogar y...si estaba muy lejos para ir solo y estaba cansado.
— Como piensas llevarme? Cargandome como cuando me salvaste?
Pregunto la tortuga y Spider-Boy asintio.
— Es más rapido si vamos balanceandonos...
Afirmó y Mikey entrecerro un poco los ojos.
— Si me sueltas voy a golpearte!
Amenazó con su clasico tono del "Dr. Delicate Touch" aceptando la propuesta y acomodo su maleta en su espalda.
— Bien, no voy a soltarte! Tranquilo.
Dijo el humano entre risas mientras también acomodaba su equipaje y miraba una manera adecuada de cargar a su acompañante el brazos.
Una vez acomodado, Miles tiro una de sus telarañas a un edificio cercano.
— Sujetate fuerte.
Aviso antes de tirar para elevarse, soltó una risa cuando sintió a Mikey apretarlo con sus brazos.
— No te rías!! Si me sueltas te juro que voy a-AHHH!!!
Grito Mikey cuando sintió que el humano alzo un poco su mano de su caparazón, aunque no lo soltó realmente.
Spiderman de nuevo no pudo evitar reír mientras volvía asegurar su mano en el cuerpo del mutante.
— Que no voy a soltarte! Tranquilo!
Molesto y Mikey le saco la lengua mientras fruncia el ceño.
— ENTONCES NO HAGAS COMO SI FUERAS HACERLO!!
Regaño mientras Miles reía.
Mikey no era normalmente miedoso a las alturas, el mismo se suele columpiar con su kusari-fundo, pero ahora no la tenía con el y dependía de Miles.
Siempre da miedo depender a la primera de alguien.
Mientras iban columpiandose pasaron por una de las calles principales de Manhattan que aún se encontraba con vida apesar de la hora para acortar algo de camino.
ESTÁS LEYENDO
★La tortuga de NY★ (Miles Morales x Mikey 2018)
FanfictionSpiderman de Brooklyn, Miles Morales, han pasado dos largos años desde que el multiverso casi se destruye, pero al tratar de arreglarlo, no se percató que en Manhattan literalmente sucedió una invasión alienígena y hubo una grieta espacio temporal. ...