Miles paso con cierto miedo en su pecho por el portal y rápidamente acabo en lo que parecía un laboratorio bien equipado en una sección de una estación de trenes subterránea, ver todo el equipamiento era casi surreal.
— Wow...
Murmuró para si mismo el humano y Donnie para nada humilde comenzó a hablar.
— Te impresiona este lugar? Ja, debiste haber visto mi primer laboratorio, este solo le gana en espacio y no en tecnología.
Admitió caminando a un centro de computadoras que tenía un montón de documentos abiertos en varias pantallas Miles se acercó con curiosidad y pudo leer un poco de estos antes de que Donnie los comenzará a cerrar.
"Medicamento Krank. Material base: Empirium"
Fue una de las pocas frases que logro leer de esta pantalla.
— Tienes el lugar hecho un desastre Donnie, por el Lou Jitsu, lo limpie el lunes!
Regaño Mikey de fondo mientras recogía un montón de tazas de café y platos de panquecitos para llevarlos a lavar, Leo lo estaba ayudando.
— Salgan con cuidado, vean si papá está dormido no puede saber que trajimos a un humano!! De paso traigan a Yuichi, debió sufrir mucho mirando el maratón de los peores capítulos de Lou Jitsu!!
Pidió Rapha abriendo la puerta del laboratorio con cuidado de hacer ruido mientras sus hermanos salían, Miles algo curioso inclino su cabeza para ver lo que había afuera del laboratorio y noto que era la entrada de una obvia estación de trenes abandonada, con raíles, cuatro cabinas de tren y más al fondo paracia haber una sala con unos pequeños juegos arcade y un sillón
En el sillón, se notaban tres figuras sentadas.
Abrió ligeramente la boca ante todo pero fingió demencia e ignorancia cuando Rapha cerró la puerta y lo volteo a ver con una expresión algo fastidiada.
— Es bastante fantástico verdad?
Le susurró Abril al acercarse a su lado y Miles asintio con la cabeza.
— Bien muchacho, dame tu celular, tengo que comenzar hacer ciertas cosas.
Pidió Donnie al humano mientras sacaba un cable de su desorden y Miles obedecía.
Con un programa Donnie comenzó a buscar entre cámaras de vigilancia públicas y privadas por los estados al chico de los vídeos y a su vez en otra pantalla se podía ver un mapa con 16 puntos.
— Que es eso?
Pregunto con curiosidad Miles y Donnie mientras su programa trabajaba se desplazo y amplio la imagen para mostrar ahí varias caras cutres de Kranks y otras de sus hermanos más un punto negro
— Son rastreadores Mr. Spidey, los 10 Krank y los tontos de mis hermanos y yo.
Respondió sin importancia pero Abril miro con el ceño fruncido el punto negro.
— Y eso?
Cuestionó de manera amenazante y Donnie trato de encogerse en sus hombros.
— Uh, que? Oh eso, eso no es nada importante AJAJAJA no será que tus lentes están sucios?
Trato de fingir ignorancia pero Abril frunció su ceño más amenazante.
— Miles ven acá y agacha un momento la cabeza.
Pidió la muchacha con un tono amable y sin duda su compañero humano obedecio aunque algo confundido.
La chica busco por su cabello, su cabeza y cuello algo en específico mientras Donnie observaba con cierto miedo en su expresión esa escena.
ESTÁS LEYENDO
★La tortuga de NY★ (Miles Morales x Mikey 2018)
FanfictionSpiderman de Brooklyn, Miles Morales, han pasado dos largos años desde que el multiverso casi se destruye, pero al tratar de arreglarlo, no se percató que en Manhattan literalmente sucedió una invasión alienígena y hubo una grieta espacio temporal. ...