05

138 18 1
                                    

—sintió como su mundo se iba pero siguió sonriendo y con eso “lo solucionó”—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sintió como su mundo se iba pero siguió sonriendo y con eso “lo solucionó”—

JAMES MIRÓ AL PROFESOR DURMIENDO TRANQUILAMENTE, sus brazos permanecían cruzados y sus antojos algo caídos en el puente de su nariz, James río e hizo aparecer una manta pará arroparlo con cuidado de no levantarlo, agarró los antojos del hombre y los dejo en el escritorio, sonrió cuando lo vio a gusto y se dió la vuelta para irse a por su hermano. Pero una mano la tomó de la muñeca por sorpresa.

—¿a dónde va señorita Potter? —su voz ronca hizo voltear a James y lo miró somnoliento.

La chica río y se acercó a él para susurrarle.—son las cinco de la mañana profesor, iré a ver el amanecer —Regulus la miró.—siga durmiendo, aún le queda una hora para descansar

—¿Durmió bien?

—mas que bien, gracias por no quitarme de sus piernas —la chica lo ha cobijo al verlo cabecear.—parece que se quedó despierto leyendo de más

—usted se veía cómoda así que preferí que durmiera —Regulus sacudió el cabello de la chica y se acomodó para seguir durmiendo.—tenga cuidado, la veré en el desayuno

James sonrió y se levantó tomando su postura.—ahí estaré, descanse Black

Río al ver a su profesor dormir como un bebé, miró el reloj de mano que tenía y vio que ya se hacía tarde para observar a su hermano y el atardecer así que no se tardó en llegar en empezar a correr para llegar a la sala común, tenía que tener cuidado de no ser descubierta por Filch si no se metería en problemas.

Miró cuidadosa los pasillo y se posición en frente del cuadro de la dama gorda y en Susurros dijo la palabra secreta.

Limon y torta de calabaza —la dama gorda sonrió y abrio la puerta, dejando entrar a una James muy apurada.—Gracias

—de nada querida

Con rapidez James subió a la habitación de Harry donde compartía, con Orión, Ruman y Ron, al entrar hizo un escándalo que asustó a dos de los chicos.

—¡Quien anda ahí! —grito asustado Ron mirando a través de la oscuridad.

Bufó Ruman al notar la silueta femenina de su amiga.—no chilles tanto Ron, es solo James despertando nos para ir a ver el amanecer

—ouh cierto, no me acordaba —rio este y de repente las luces se prendieron dejando ver a los dos muchachos despiertos y a Harry y Orión dormir como bestias.

Orión anda sin arroparse, con una pierna estirada y la otra recogida, sus brazos también estaban estirados y su bocota abierta soltando ronquidos. Mientras que Harry estaba enrollado en las sábanas y solo se podía ver su cabeza.

—buenos días Lunático, Ronald —saludo de beso en la mejilla a ambos chicos.

—buenos días a ti también Jaime —molesto el pelirrojo haciendo todas los ojos de la chica.

JUST THE TWO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora