UNA MAÑANA RESPLANDECIENTE JAMES SE PREPARO PARA SU GLORIA Y PARA HACER LO QUE MAS AMABA, estaba lista para dar lo mejor de si en el partido de Quiddicht, miró a su casa festejar y hablar entre ellos, las demás casas solo observaban con interés y otros no tanto, James sabía que la gente le tenía apreció por ser una buena capitana y ganar muchos trofeos para Griffindor.
Estaba algo distraída pensando en estratégias, la Potter miró por encima de su hombro a todo su equipo esperándola.
–ya saben que hacer —La voz de la peli azabache fue algo dura.—no me decepcionen y den lo mejor de si mismos.
Todos asintieron y empezaron a salir al campo, James vio como su hermano le sonreía y seguía a los demás, detrás de el su futura cuñada cuando todos salieron y se elevaron, ya solo pudo suspirar, y esperar que todo saliera bien.
Al salir al campo las alegrías de los estudiantes se hicieron presentes cantando el nombre de James Potter o Cornamenta. Está se elevó y miró a su hermano a su lado, hoy le tocaba ser buscador y a ella cazadora, se turnaban porque ambos eran buenos buscadores.
Harry susurro a su lado.—¿Estarás a mi lado?
Un silencio profundo se formó entre ambos Potter.—lo estaré
—solo evita que las quaffles me golpeen para poder alcanzar la snitch —el mellizo miró a su hermana y la vió distraída.—¿podras hacer esto?
—¡Si!, digo si —volvio a la realidad.—ganaremos
Harry sonrió, movió un poco su escoba para estar más cerca de su melliza tomó la mano de esta y con cariño beso los nudillos, James sonrió ante el apoyo que su hermano le repartía.
Ambos asintieron y el partido empezó a ser narrado por los gemelos Weasley, Slytherin y Griffindor se enfrentaban nuevamente, dando rivalidad en las gradas para nadie era sorpresa que Draco Malfoy le tenía un odio impresionante a los Mellizos Potter y que estos mismos también tuvieran ese sentimiento por el Peli Blanco.
McGonagall había anunciado que si alguno de los dos equipos slytherin o Griffindor ganaba tendrían permisos por tres días de hacer cualquier cosa, nada peligroso o algo así, claro, pero no serían castigados por la profesora de transformaciones o incluso Dumbledore, y esa era la meta de éstos dos equipos y más para James, Orión y Remus, quienes deseaban con ansias restregarles su victoria a las Serpientes.
Cada equipo estaba en sus lugares, y los Griffindor hablaban sobre estrategias mientras daban inicio al partido.
—quiero a Cherokee, McDel y Williams detrás mío —habló la capitana del equipo.— Scott, Weasley y Ross en los aros, no quiero que ningún Quaffle o bludger pase ésos aros
Todos asintieron y se colocaron en sus posiciones, mientras que Harry y James se hacían en frente de sus dos enemigos Draco Malfoy y Derkany Rossier.
La tensión estaba en toda la cancha y la curiosidad de saber quién iría a ganar, las miradas de odió entre éstos dos equipos era la única razón para dar lo mejor de si mismos para vencer a sus contrincantes.
—¡Griffindor y Slytherin, Wow! Ambos equipos están dispuestos a despedazarse por permisos de hacer lo que quieran sin que los profesores les reprochen y solo por 3 días —La voz de George Weasley hizo que James sonriera.—¡Vamos Leones destruyan a esas estúpidas serpientes!
—¡George! —esta vez era McGonagall reprochando al muchacho.
—perdon, perdón seguimos —el pelirrojo se acomodó en su puesto. —en menos de un minuto el partido que todos los estudiantes estaban esperando empezará y se siente la tensión
ESTÁS LEYENDO
JUST THE TWO
FanfictionJUST THE TWO/" Entre más busques algo menos lo encuentras, así que déja que ese lago aparezca"