Mientras la energética hitomi molestaba a su amigo shousuke, se dio cuenta que ya tenia que volver a casa, cuando fue a su asiento para recoger sus cosas y retirarse, se dio cuenta que la puerta estaba atorada...¡Estaban atrapados!
-Oh no...oh no,¡SHOUSUKEEEEEE!.
Shousuke se volteo a ver, pues su explosiva amiga lo había llamado gritando desesperadamente.
-¡ESTAMOS ATRAPADOS, LA PUERTA NO ABRE!.
Shousuke se dirigió a intentar abrir la puerta, pues creyó que era una broma de su amiga o simplemente no hizo un esfuerzo por abrirla bien.
El aura de el chico se volvió mas sombría de repente, efectivamente se habían quedado atrapados.-Ahora que hacemos....seguramente todos ya se fueron a casa, nos toco esperar a que un maestro venga a ayudarnos.-La chica estaba preocupada, llegaría tarde a casa y recibiría un buen regaño de su madre, pero eso no es lo que le preocupaba del todo, lo que le preocupaba era quedarse a solas con shousuke.....
Shousuke se devolvió a su asiento, esperando que un maestro llegara pronto a rescatarlos, mientras Hitomi juntaba su silla cerca del asiento de shousuke.
-Y...¿Si nadie viene a abrirnos y nos quedamos aquí hasta mañana?.-Dijo Hitomi intentando molestar a shousuke, mientras disimulaba sus nervios.
Shousuke la miro seriamente, para después voltear a ver la ventana, hitomi siguió hablando pero se percataba que shousuke la estaba ignorando, bueno todo el tiempo el se me mostraba desinteresado pero esta vez se veía extraño.
-Ohhh ¿Dije algo que te molestara?, ni siquiera te atreves a verme incluso si digo algo que capte tu atención, ¡Vamos mirame!.-Dijo hitomi, para luego acercar sus manos a las mejillas del chico, se percato que gracias a esta acción estaba sonrojado.
¿Shousuke sonrojado?, es de las primeras cosas que creíste que jamas sucederían.
Hitomi pov:
Cuando vi la cara de shousuke, en vez de molestarlo me pareció raro pero tierno, por primera vez lo veía así, pero cuando recobre mis sentidos, quite mis manos de su cara y pedí perdón pero esta vez sucedio algo raro...
-más...
-¿Eh?.- ¿SHOUSUKE HABLANDO?, okey esto es demasiado RARO, primero sonrojando y luego hablándome.
-más...-Volvió a decirme para después acercar mi mano a su mejilla, ¿Quería que lo acariciara?.
-¿Quieres que te acaricie,shousuke?.-Le pregunte y asintió, así que procedí a acariciarlo suavemente, era raro,¿De verdad era el shousuke que conozco?, pero a la vez me pareció tierno y adorable, no quería que nunca acabara.
De pronto comencé a sentir como mi cara estaba sonrojada, apuesto a que me convertí en un tomate en un instante.
Después de acabar de acariciarle solo me dedico a mirarme fijamente, ¿era un momento incomodo?, no del todo, era reconfortante no era la misma mirada fría y sombría de siempre, era una mirada cálida y dulce.
Después de un rato de mirarnos nuestras caras comenzaron a acercarse mas y mas, hasta el punto que nuestros labios se rozaban uno al otro.
————————————————
-Komi-kun....-Dijo una chica rubia mientras abría la puerta, eso les dio tiempo a hitomi y a shousuke de separarse.
-Oh,Ai-chan, eres tu.- Dijo hitomi, al parecer era Katai Ai.- Gracias a Dios viniste a rescatarnos, bueno ya me voy.- Dijo hitomi para recoger sus cosas y salir del aula.
Shousuke también recogió sus cosas desesperadamente para salir detrás de hitomi.
Cuando ya había llegado a la entrada de la escuela se dirigió hacia hitomi.
-¿Shousuke?, así que me seguiste...
Al parecer shousuke quería irse a casa con hitomi, era la primera vez que el tomaba la iniciativa.
Shousuke tomo la mano de hitomi, Ella se percato de esto, estaba completamente roja pero no quería soltarlo.Cuando hitomi llego a su casa, rápidamente se lanzo a su cama,todo lo que había vivido hoy fue como un sueño, así que se sonrojo y grito de emoción mientras cubría su cara con sus manos.
-Ahora la rarita eres tu...-Le decía su hermano mayor.
(Hagan canon el hitomi x shousuke porfavor D'X)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)
FanfictionHitomi y shousuke, dos personas completamente diferentes comienzan a sentir algo uno al otro...