Aclaración: la madre de shousuke se llama shuuko, para que no se confundan entre Shouko (Komi-san) y Shuuko (su madre)
La madre de los dos hermanos, Shousuke y Shouko se encontraba preparando la cena, mientras cortaba algunos vegetales observo a sus hijos en la sala de estar.
Su hija mayor se encontraba emocionada viendo la televisión, anunciaban algunos productos faciales que mostraban resultados fascinantes, ella estaba dispuesta a comprarlos, mientras tanto, su hijo menor se encontraba un poco desinteresado al ver la televisión así que agarraba un poco su celular.Shuuko se ponía pensar en lo tanto que cambio su pequeño hijo, cuando el era un niño no paraba de sonreír y todos sus amigos rogaban para que no se fuera cuando salía a jugar.
Ahora que había crecido, repentinamente la comunicación para el era una perdida de tiempo y no estaba interesado en entablar una conversación con alguien.Pero en algo en el había vuelto a cambiar, había veces en las que sonreía al ver el teléfono, salía a lugares por las tardes y lo escuchaba hablar al teléfono con alguien, definitivamente, su hijo tenía pareja.
-"¿Que tan bajo ha de haber caído para que prefiera hablar más con ella que con nosotros?"- Decía mientras reía un poco y después volvió a su labor, siguió cocinando
Cuando la cena estaba lista, todos acomodaron los platos y los cubiertos y comenzaron a cenar, la persona que hablaba mucho más que los demás era la madre de los dos hermanos, nunca había un desayuno, almuerzo o cena que afuera en un silencio incómodo gracias a ella.
Shouko fue la primera en terminar de cenar, cuando retiro su plato y fue al cuarto de baño a ducharse, Shousuke se quedó solo con sus padres en la mesa.-"Cariño, ¿Hay algo que tengas que contarnos a tu padre y a mí?"-Dijo mirando fijamente a su hijo a los ojos, esperando que declarase todo
-"Como...¿Una situación amorosa o algo por el estilo?"- Siguió metiendo más leña al fuego, nadie se iba a retirar de la mesa hasta que su hijo les confirmase su relación
Shousuke se puso un poco nervioso, no sabía que decir así que bajo un poco la cabeza y reflexionó un poco, estaba pensando si era el momento indicado para contarles.
El señor Komi no sabía que estaba pasando, solo veía a su esposa mirando intensamente a su hijo con una sonrisa impaciente y su hijo estaba nervioso, algo que casi nunca se ve.Finalmente, el hijo de menor de la familia decidió hablar, se armo de valor para contarles a sus padres
-"Quería decirles que...hace un tiempo tengo novia..."
-"¿QUIEN ES?"- Dijeron ambos al mismo tiempo al oír a su hijo, su curiosidad aumento aún más, ¿Quién era la persona que había enamorado a su hijo?, siendo el una persona fría y sería.
-"Es hitomi, la hermana del novio de Shouko"
-"¡¿De verdad?!"- Su madre quedó encantada con la noticia, a ella en verdad le agradaba mucho hitomi y le alegraba que ella fuese la novia de su hijo, empezó a dar saltitos de alegría y considerando a invitar a su nuera a cenar un día de estos.
Mientras tanto, El señor Komi le advertía a su hijo el compromiso de tener una novia y que tenía que respetarla y amarla, también decidío contarle a su hijo sus días de juventud y los de su madre, contandole los obstáculos que tuvieron que enfrentar mientras eran novios en la preparatoria, como los desacuerdos y los celos, Shousuke volvió a bajar la cabeza, se acordó de la pelea que tuvo con hitomi tiempo atrás a causa de eso mismo, los celos.
Y mientras tanto Shouko quedó más confundida porque ella solo fue a ducharse, ¿Por qué justo cuando algo interesante había pasado ella se había ido?
Después de la cena, Shousuke se encerró en su cuarto y se dejó caer sobre su cómoda cama, observando el techo, le había contado a sus padres sobre su relación, ¿Hitomi también lo habrá hecho ya con los suyos?, tomo su celular que se encontraba a escasos centímetros de el y pulso el boton de "Llamar"
-"Hola, acabe de cenar, ¿Y tu?"- Una voz femenina se encontraba al otro lado del teléfono, había llamado a su novia.
-"Lo mismo, aunque algo interesante paso..."- Dijo con nerviosismo, para ambos, contarles a sus padres era un gran paso ya que era la primera vez que ambos tenían una relación, el no quería que hitomi se sintiera incómoda.
-"Oh, ¿De verdad?, ¿Que paso?"
-"Le conté a mis padres sobre que éramos pareja, ¿No te molesta?"
-"¿Molestarme?, ¡Es todo lo contrario!, me alegra mucho que les contarás de verdad..."-Ella estaba muy feliz tanto por dentro como por fuera-"De hecho yo también les dije hace tiempo a los míos, perdón si no te lo dije, yo tampoco quería hacerte sentir incómodo"
-"No me molesta, ¿Cómo les dijiste?- El también estaba feliz, tanto sus padres como los de hitomi estaban enterados.
-"Pues verás...el día de nuestra cita me enteré que mi mamá ya sabía, ¡Ni siquiera se como lo supo!, pero bueno, cuando regrese a casa tuve que contarle a mi papá...¡Y se lo tomaron muy bien estaban felices por nosotros!"
Shousuke río un poco, disfrutaba que su novia se emocionara mucho y se alegrara mucho a la vez, con el tiempo amo la euforia que ella deslumbraba por doquier, el en su mente divisaba sus ojos con aquel destello que ella tenía cuando se encontraba alegre.
-"Espero poder verte pronto"-Tenia muchas ganas de salir de casa e ir a verla pero era mejor esperar a verla en la escuela.
-"Yo lo espero aún más..."- La joven se sonrojo ante las palabras anteriores y decidió responder un poco nerviosa aunque era verdad, ella quería ir en ese momento a verlo también.
Hola, espero que les haya gustado el capítulo, nos vemos en el próximo, cuídense ( ╹▽╹ ), también díganme sobre alguna canción de amor que les guste, puedo ponerla en otro cap!
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)
FanfictionHitomi y shousuke, dos personas completamente diferentes comienzan a sentir algo uno al otro...