Cita.

136 17 12
                                    

Hitomi se encontraba escogiendo que ponerse para la cita que tendría mañana con su novio, era algo muy simple escoger su ropa, pero ella se quería ver bien.

-¡Hitohito!.-Llamo la pequeña chica a su hermano.

-¿Si?.

-¡¿Me veo bien?!.

-Cuantas veces te lo tengo que decir, con cualquier prenda te vez bien, eso es lo de menos.

-Bueno cuando vas a ver Shouko-chan también te pones paranoico.

-Eso es muy diferente.-Dijo el chico como defensa.

-Oye hitomi-chan,¿Por que te preocupas tanto en escoger tu ropa?.- Pregunto la madre de hitomi y hitohito.

-¿Ah?, no es nada solo quiero que todo salga bien en la salida con mis amigas...-Hitomi parecía un poco nerviosa ya que su madre "no sabia nada" sobre su relación.

-Claro, ¿Tus amigas o shousuke?-La señora soltó una risita y se fue de aquel cuarto.

-¡Mamá!...,Bueno, Después me enterare de como es que lo supo pero ahora....¿Crees que con esta ropa me vea bien?.

-¡Hitomi no te preocupes tanto en eso!.




-¡Bieeenvenidos a la sección de espiando parejas en sus citas y sus momentos llenos de felicidad y amor puro invadiendo su privacidad!.

-¿Con quien hablas najimi?.

-Silencio Tadano-kun, tenemos que asegurarnos que la pareja de enamorados no nos vean a los tres.

Hitohito, Shouko y Najimi se encontraban misteriosamente espiando a la pareja en su cita, según ellos solo era para ver de reojo.

-¿Por que hacemos esto?, si hitomi me ve me aniquila y aparte esta mal.

-Por supuesto que no, las chicas y yo espiamos a Komi-san y a ti cuando tuvieron una cita.

-¡¿QUE HICIERON QUE-?!.

Najimi le dio un pequeño golpe a tadano en la cabeza.- ¡Silencio!, nos descubrirán y ahora si estarás muerto.




-¡PERDONA, EH LLEGADO TARDE!.-Hitomi por fin había llegado al lugar acordado.-Me distraje con un asunto sobre mi casa, lo siento.

-No tienes porque disculparte.

-¡Si tengo!, supongo que te hice esperar mucho....

El mayor acaricio el cabello de la chica, el gesto era para indicar que ella no se preocupara y que todo estaba bien, comenzaron a caminar al cine, hay la pasarían la mayor parte de su cita.

-¿Que película veremos?.

-Una de terror.

-¿QUE?.- ¿Una película de terror?, puede ser interesante, pero para hitomi era una tortura, puede que ella las haya sugerido un monton de veces, pero la que ellos iban a ir a ver le provocaría insomnio por una semana.- Seguro que es tu castigo por llegar tarde....

-No es así, las demás son infantiles.

-Bueno....

Por fin entraron a la sala, en el transcurso de la película Hitomi no dejo de tener miedo (Si lo preguntan, la película es una muy fea xD).

-......

-¿Estas bien?.

-No, dame un abracito.- Estaba lloriqueando, parecía una niña, la película la había asustado demasiado.

-¿Eh?.

-¿No me lo darás?, eso serviría para poder dormir....-Dijo haciendo un pequeño puchero.

-No,no,no, lo haré pero...¿De verdad te asusto?.-La chica asintió ante aquel pregunta.- Entonces...¿Que te parece si duermo contigo?, eso te quitaría el miedo,¿Verdad?.

-¡¿EHH?!, P-pues si tu quieres....

-¡NO PUEDE SER TADANO, TU HERMANA-. A lo lejos se oyó un grito, provenía de una voz familiar, era najimi,no pudo terminar la oración gracias a que Tadano y Komi pudieron detenerlo/a.

-¿Oiste eso?.

-No creo que sea nada , solo ignoremoslo.- Soltó una risita forzada al final, si najimi estaba ahí, Hitohito también y eso le molestaba.

-Entonces...¿Quieres venir a casa?.

-¿Eh?.- Creyó que el comentario que el había hecho era una simple broma, ¿Pero termino siendo verdad?, no lo sabía con certeza.

-Mis padres están fuera de la ciudad y mi hermana esta en una pijamada con Rumiko.

Era momento de alarmarse, resulta que por su miedo terminaría durmiendo en casa de su novio,¿Eso no era sospechoso o malpensable.

-Bueno...

Antes de ir a casa, ambos irían a una fería cerca de la ciudad, hoy sería el ultimo día por lo que la cantidad de gente se calmaría.

Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora