Ambos llegaron a casa después de ir a la feria, estaban cansados por montarse en un montón de atracciones, como Shousuke dijo, no había nadie en su casa.
Ambos subieron al cuarto del ya mencionado y se recortaron en la cama.-Estoy muy cansada.- Dijo Hitomi recostandose cómodamente en la cama.
-¿Ya vas a dormirte?
-Supongo que si, ¿Por qué?, ¿Quieres hacer otra cosa?- Dijo algo nerviosa mientras le preguntaba a su pareja.
-Yo...- El no respondió, se acomodo en la cama y se recostó en el pecho de la contraria- Si quieres dormir, entonces eso haremos.
La cara de Hitomi se enrojeció al punto de llegar a un tono carmesí, estaba muy nerviosa sobre lo que pasaría esa noche.
-Oye Shousuke, ¿Podrías levantarte un poco?
Atendió al llamado de Hitomi y se levantó
-¿Pasa algo?Ella levanto sus manos en dirección a la cara del chico y sostuvo sus mejillas mientras se acercaba lentamente, después depósito un tímido beso en los labios de su pareja.
El correspondió tal acción y la tomo de sus brazos mientras la besaba más fuerte.
-¿Que estamos haciendo?- Dijo ella tímidamente, el solo contempló su belleza y siguió besándola.
Pasaron la noche juntos, estuvieron abrazados cálidamente, aunque su vida no fuera desastrosa o problemática al estar juntos, era el momento más pacifico y acogedor.
Shousuke fue el primero en levantarse temprano, vio que su pareja seguía dormida, sus ojos ella se veía hermosa de cualquier forma, la miraba atentamente como si estuviera viendo una obra de arte o algo así, prestaba atención a cada detalle en su rostro al que consideraba perfecto.
cuando te enamoras de alguien, te enamoras de cada minimo detalle
-¿Que haces mirandome como un tonto?- Dijo mientras sonreía al verlo.
-Estoy enamorándome cada vez más de ti- Dijo acariciando su cabeza suavemente con ternura y delicadeza.
-A veces eres muy cursi, no creo que de verdad seas tú.
-Te amo- Dijo mientras sostenía la mano de su novia y depósitaba un beso en ella.
-¡¿Que estás haciendo?!, te gusta hacerme sonrojar hasta que termine con un sangrado nasal, ¿Verdad?- Dijo mientras sus mejillas se sonrojaban por milésima vez en la semana.
-Tal vez..., tu cara sonrojada es linda, ¿Sabes?
-Ahora quiero ser yo quien acabe sonrojandote.
-¿Uh?- Dijo confundido mientras ella lo tomo desprevenido, robandole un largo beso, al parecer el tiempo que estuvieron así anoche no fue suficiente.
Y si, la chica logro su cometido, aquel chico inexpresivo y serio ahora estaba sonrojado, haciendo y diciendo cosas que nadie imaginaria que el diría.
-Supongo que sacaste el lado más lindo de mi...-Dijo mientras miraba los ojos que tanto amaba ver, llenos de energía y amor cada mañana de camino a la escuela.
-Supongo que lo anotaré en mi lista de logros de este año, ¡Será uno de los más importantes!- Dijo aquella chica risueña, al parecer seguía teniendo esa personalidad juguetona que Shousuke tanto disfrutaba, aunque algunas veces lo llegó a sacar de quicio.
-Te amo, ¿Acaso no sabes cuántas veces te lo diría?- Dijo volviéndola a abrazar escondiendose en el pecho de la contraria.
-Bueno, no quiero apostar...
Mientras tanto shouko había llegado de la pijamada con su amiga Rumiko, estaba pasando por el pasillo cuando escucho hablar a la joven pareja, si no fuera porque Shousuke le dejaría de hablar por un mes, se burlaría de que SU HERMANO, "el ser más frío",diga cosas tan cursis.
(EYEYEY nada más paso esa noche, no malpiensen)
perdón si el capítulo es corto, espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)
FanfictionHitomi y shousuke, dos personas completamente diferentes comienzan a sentir algo uno al otro...