Una "pequeña" disputa

277 20 29
                                    

Hitomi se encontraba en el receso conversando con un amigo, era Yamada Sanjuurokurou (Vaya nombre mas largo, así que solo nombrémosle yamada).
Habían estado pasando tiempo juntos gracias a un proyecto escolar y se han vuelto muy buenos amigos.

Gracias a esto, esta semana Shousuke y Hitomi han estado algo distanciados pero no es que no se puedan ver.

Mientras ambos chicos reían y bromeaban, a lo lejos un celoso Shousuke miraba la escena, no quería parecer un tóxico posesivo con ella, pero el veía las intenciones de Yamada con Hitomi y eso obviamente no era agradable para el.

Hitomi se despidió energéticamente de su amigo en dirección a los pasillos de la escuela, planeando encontrarse con cualquier amigo o con el mismo Shousuke.

-Hitomi...- La chica de coletas volteo la mirada al escuchar una voz familiar, era la de Shousuke.

-Oh, hola shousuke, pensé que estabas en la cafetería.

-Estaba en la cafetería pero te vi con Yamada y no quise acercarme.

-¿Por qué?, tu sabes que siempre quiero verte.

-Porque últimamente pasas más tiempo con el que conmigo, ¿No crees?.

-Solo somos amigos, no es para tanto.

-Porfavor hitomi yo se las intenciones de ese tipo contigo, ademas ya te lo dije, parecería que no quisieras verme.

-¿Puedes dejar tus celos?, tu también convives con Ai-chan sabiendo que le gustas y no te lo restriego en la cara.

-A mi no me importa nadie mas que tu, Siempre te espero pero cuando te veo resulta que estas con Yamada, te la pasas más pegada a el, el parece tu novio y yo no.

-Solo no nos hemos visto por unos días, no exageres, ademas no tiene nada de malo que seamos buenos amigos y tenemos un proyecto escolar.

-Unos días...ya ah pasado una semana.

-Mira Shousuke, no voy a aguantar que estes tomando a mi amigo por un cualquiera, solo es mi AMIGO, ¿Sabes lo que significa?.

-¿Un amigo que tiene sentimientos románticos por ti?.

-Estas demasiado equivocado, no pienso seguir hablando contigo.

Hitomi se dio la vuelta enojada, dispuesta a irse de aquel pasillo, pero Shousuke la detuvo

-Espera.

-Suéltame, si vas a estar así de posesivo no te quiero ver el resto del día.- Hitomi aparto la mano de shousuke de su brazo.

-Hitomi...

La chica solo lo miraba seriamente- Ya te lo dije.- Y salió lo mas rápido que pudo de la escena.

En todo el día ambos chicos no se hablaron no se cruzaron ni una mirada, eso hacía enojar a Shousuke por lo que todo el horario escolar estuvo malhumorado.
Cuando por fin pudo llegar a casa lo único que hizo fue recostarse en el sillón, pero su timida hermana estaba al lado de el y no dudo en preguntarle que le pasaba, recogio su libreta y un lápiz.

¿Pasa algo?.

Komi-san pensó que Shousuke no le diría nada y que su pregunta era en vano.

-Paso algo malo.

¿Que cosa?.

Shousuke en forma de desahogo le estaba contando todo lo sucedido a su hermana que lo escuchaba atentamente.
La chica volvió a tomar su libreta en mano y escribió.

Hermano Tonto.

-¿Que debo hacer para dejar de serlo?.

Debes hablarlo con ella, explicarle que no estas enojado con que conviva con otros chicos si no que has visto compartimientos raros en yamada.
Ademas que no estas acostumbrado a pasar tiempo lejos de ella y que te sientes algo abandonado y trabajar en eso, pero antes de todo esto pídele disculpas.

-Esta bien, gracias shouko.

¿Ya podrías perdonarme por revisar tu teléfono sin tu permiso?.

El chico no respondió, lo único que hizo fue acariciar suavemente su cabeza, suponemos que fue una forma de decir que si.

Cuando ya estaba anocheciendo, envió un mensaje a Hitomi, su plan era verse por una calle y hablarlo solamente ellos dos.
Después de un raro recibió una respuesta.

"Si vas a aclararme las cosas, entonces esta bien, te veré ahí."

Con una respuesta ciara por parte de la menor pudo dormir en paz y esperar hasta mañana.




Era un nuevo día, un día en el que planea aclarar las cosas con su novia y reconciliarse, se dirigió al lugar acordado donde se verían y la estuvo esperando aunque ella no tardo mucho.

-Oh Shousuke, ya estas aquí,bueno...¿Qué es lo que me dirás?.

-Yo....

-¿Tu?....

-Perdóname...enserio porfavor perdóname.

-¿Eh?, esta bien te perdono, pero...

-Eso no es todo lo que te quiero decir...

-¿Y que más me quieres decir?.

El chico tomo una pausa para hablar y estuvo explicándole todo lo que tenia en mente, como lo había hablado con su hermana.

-Ya veo...tu hermana tiene razón, shousuke tonto.-La chica solo soltó una risita y el chico solo la vio sonriendo.

-¿Entonces de verdad me perdonas?.

-Obviamente tonto, eso no nos va a separar....
Dijo Hitomi para después acercársele y darle un abrazo.-¿Quieres compensármelo en un motel?.

-¿Eh?.

La chica solo volvió a reír de nuevo-Es broma, ven vayamos juntos a casa.

-Espera, sobre lo de Yamada....

-oh...sabes que tu eres la única persona a la que miro, nadie mas...Hablare con el para que no haiga malentendidos, ¿Esta bien?.

-Bueno...

La chica solo se acerco y le dio un beso en la mejilla, después ambos por fin se fueron a casa...






















no me gusto este capitulo XDXD

adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ( consejo no vean cosas arabes xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ( consejo no vean cosas arabes xd)

Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora