Hitomi se encontraba en su casa, como el amigo o amiga de hitohito, Najimi, vino a pasar el rato con ellos estaban jugando juegos de mesa.
-¿Y como va tu relación con shousuke, hitomi?.-Dijo repentinamente najimi.
-¡¿QUE?!, ¡¿SALES CON SHOUSUKE?!.
-¡CALLATE, IDIOTA!.- Grito la chica para darle un golpe a su hermano.
-Auch, no tenías porque hacer eso, ¡solo estamos los tres en casa y nadie mas!.
-Si, ¡Pero gritaste demasiado fuerte!, sabes como son de chismosos los vecinos con mamá y pudieron haberte oído.-Dijo la chica de brazos cruzados.- Ademas....¡¿Como es que lo sabes najimi?!.
-Eh bueno...soy una persona de demasiados amigos, así que me entero de varios rumores, como que los han visto agarraditos de la mano,¡Ayy, que bonitos!.
-¡¿EH?!.-Grito hitomi para despues sonrojarse.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?.- pregunto su hermano.
-Te lo iba a decir en otro momento, pero gracias a najimi te enteraste.
-Bueno....¿Desde cuando son pareja?.
-¡No te lo dire!.
-¡¿Por qué no?!
-¿Por qué te lo diría?, no es nada importante para ti.
-Yo traje a komi-san a casa y se las presente a ti y a mamá, ¡Al menos tienes que decirme algo!.
-Bien....llevamos dos semanas siendo pareja, ¿Podemos continuar el juego?.
-Alto.- Dijo najimi.- ¿Ya se dieron su primer beso?.- pregunto con un tono burlón.
-¡¿AH?!, ¡SOLO SIGAMOS JUGANDO!.
Komi-san se encontraba aburrida viendo el televisor, no tenía nada que hacer, a su lado estaba su hermano menor con su teléfono, parecía estarse mensajeando con alguien, eso era extraño,si bien ella sabe que el habla con hitomi, no dura mas de 12 segundos hablando con ella, pero esta vez ni siquiera busca separarse de su teléfono.
Cuando el joven fue a buscar agua dejo su celular en el sillón, komi-san aprovecho para verlo, era un mensaje de hitomi."Tu también eres lindo, deberíamos quedar en algún lado,¿cuando puedes?"
¿LINDO?, ¿LE DIJO LINDO?, rápidamente entro al chat de hitomi a revisar los mensajes.
Komi-san en ese momento tuvo una duda existencial.....SHOUSUKE Y HITOMI ERAN PAREJA Y ELLA NO SABÍA NADA, apresuradamente soltó el teléfono en cuanto vio a su hermano regresar.-shousuke....- el chico volteo a ver a su hermana en cuanto lo llamo, ella no era una persona de demasiadas palabras por lo que se le hizo extraño.- ¿A-alguna v-vez te ah gustado una chica?.
-¿Por qué quieres saber eso?.
-P-porque eres mi hermano y....- Komi-san no podía aguantarse el arrepentimiento de agarrar el celular de su hermano sin su permiso.
Agarro su libreta y un bolígrafo y escribió...¡REVISE TU TELEFONO SIN TU CONSENTIMIENTO, AHORA SE DE TU RELACION CON HITOMI-CHAN, NO LE DIRE A NADIE!, ¡PERDONAME PORFAVOR!.
Shousuke solo le dedico una mirada extremadamente fría y su aura cambió a una mas oscura, después de eso solo se dirigió a su cuarto.
Era un lunes como cualquier otro, el fin de semana paso de largo.
Una pequeña hitomi se arreglaba apresuradamente para la escuela, pues ya quería ver a shousuke.Cuando salió de casa lo que hizo fue esperar a que el llegara en el lugar donde comúnmente se veían.
-Oh,¡Hola shousuke!, Buenos días,¿Dormiste bien?.
-Si....¿Y tu?.
-De maravilla.-Dijo la chica mintiendo, en realidad se estaba muriendo de sueño porque la noche anterior no pudo dormir por pensar en el.
Después de su pequeña conversación, comenzaron a caminar en dirección a la escuela mientras se sostenían las manos como de costumbre.
En varias ocasiones, el chico acariciaba a la menor y le hacia cumplidos, algo muy normal con el desde que se volvieron pareja.-Por Dios, ¿De verdad eres shousuke?, eres tan tierno como un niño pequeño.
-No, no soy shousuke, soy TU shousuke.- Aquellas palabras hicieron sonrojar a la pequeña chica, para después depositar un tímido beso en los labios del mayor, al principio eso fue, pero después lo comenzaron a hacer más duradero, uno que otro beso, riéndose y demostrándose cuanto se querían.....
(BLUE BETTLE 20 DE AGOSTO SOLO EN CINES)
solo dire, que en cuanto mas avance la historia perderé la timidez de escribir y agarrare mas confianza xD, espero hacer los capítulos mas interesantes y largos
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)
FanfictionHitomi y shousuke, dos personas completamente diferentes comienzan a sentir algo uno al otro...