¿Solo Amigos?

355 24 2
                                    

Después de todo lo ocurrido ayer, hitomi no se sentía segura de como ahora la relación de shousuke y ella se vería afectada,¿Seguirán siendo solo amigos?, podría consultar esto con el pelinegro pero se moría de vergüenza, ¿y si el no quería algo serio?.
Todo esto ocurría en su cabeza mientras iba de camino a la escuela, en algún momento se encontraría con shousuke y seria algo incomodo....

Nunca se ah visto en situaciones románticas, Siempre ah sido la típica amiga extrovertida sin preocupación alguna.
Aun que gracias a hitohito y su "cuñada" shouko, podría saber como reaccionar, ¿Pero de que forma les pedirá ayuda?, es raro preguntarle de estas cosas a tu hermano mayor y a la hermana del chico que te gusta..¿No?.

Podría pedirle ayuda a sus amigas pero todas las chicas de la escuela se mueren por el y eso era terriblemente molesto, dejo de provocarse celos y espero a que shousuke llegara.

Y así es, finalmente se encontró con shousuke, simplemente se saludaron y siguieron caminando, había un silencio incomodo, después de excederse tanto ayer no eran capaces de mirarse, hitomi decidió romper el silencio decidida a preguntarle a shousuke, pero la cobardía le gano.

-O-Oye shousuke.-El chico pelinegro rápidamente la volteo a ver.-Eh...¿Hiciste la tarea?.
El chico simplemente asintió y hitomi se lamentaba por ser tan miedosa.

Al fin habían llegado a la escuela, rápidamente los dos acompañantes se dirigieron a su salón.
Durante las clases, hitomi no pudo concentrarse, no paraba de pensar en shousuke y constantemente lo evitaba, ¿Estaba enojada con el?, no, no era si, simplemente no quería atormentarse mas, por mas mágico que fuera la pobre chica soprepensaba una cosa tan simple.

-¿Estas enojada conmigo?.-Shousuke le pregunto a su contraria, usualmente a el no le importaba lo demás a su alrededor pero esta vez era la chica que el quería y se ah comportado extraño con el.

-No, no es eso lo que pasa....es que...-hitomi no podía continuar la oración estaba tan nerviosa por lo que diría el chico de cabellos negros.-¿Seguimos siendo amigos a pesar de lo...de ayer?.

Shousuke también se encontraba confundido, si bien su amistad no seria la de antes, ahora repentinamente deberían ser una pareja pero ni siquiera han aclarado bien sus sentimientos uno al otro.

-No...no quiero decírtelo aquí.-Shousuke se apresuro a que el y hitomi recogieran sus cosas para salir de la escuela, pues ya era hora de la salida.

Después de salir, se la llevo a un parque, era el parque favorito de Hitomi.


-Meses antes-

una hiperactiva hitomi llevaba a rastras a su amigo shousuke.

-¡Mira,shousuke!, ya llegamos.-Gritaba hitomi en dirección al parque, mientras se revolcaba en el suave césped y recorría los grandes arboles.
El pelinegro la observaba de lejos, parecía que no tenia muchos animos.

-¡Oye, son hortensias!.-Dijo hitomi para luego correr a las flores.-¿Quieres te ponga una detrás de la oreja,shousuke?.-Decía hitomi en un tono burlón, el chico negó con la cabeza.-¡Este parque es increíble!, es mi favorito después de todo, antes venía con mi tonto hermano mayor, pero ahora te traje conmigo.

Hitomi pensó que Shousuke no le dio importancia a su comentario, pero no imaginaria que en ese mismo lugar unos meses después le declararía sus sentimientos....



-Escucha, hitomi...-el chico estaba agarrando fuerzas para poder hablar.- cada vez que te veo, ya no es como antes, ya no te veo como una simple amiga, cada vez me importas más y no puedo dejar de pensar en ti, ayer no podía dormir por los nervios y la emoción de verte estos últimos días, me cambiaste pero no para mal...hiciste mi vida más divertida,me gustas y...mucho, ayer no pude contenerme contigo, lo siento......

-Shousuke....-las lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos y un leve sonrojo también.- Yo ni siquiera soy capaz de expresarme tan bien como lo has hecho.-Hitomi tallo sus ojos para limpiar sus lagrimas.-T-tu también me gustas desde hace tiempo, nunca te lo dije porque pensaba que me dirías que no.

Shousuke solo abrazo a hitomi, haciendo que la chica pudiera sentir su cuerpo, ella quería todo de el, su cuerpo, su persona TODO.

-¿Por qué terminamos lo que empezamos ayer?-Dijo el chico.

-¿Eh?.

Shousuke tomo la cara de hitomi y la dirigió hacia la suya, formando un cálido beso.

-S-shousuke....

-¿No te gusto?.

-¡No es eso!, al contrario,me encanto.-Dijo la chica extremadamente sonrojada.- Me haces parecer un tomate....
La chica tomo las manos del contrario mientras lo miraba seriamente.

-Hay algo que se me olvido decirte....-El chico la miro curioso,¿Que es lo que era?, ¿Algo malo?.

-Shousuke komi, ¿quieres ser mi pareja?.....

-Es lo que más quiero.

La chica solo se rió genuinamente, era una gran sonrisa en su rostro

-Hitomi, me gustas mucho.

-Eso ya lo dijiste tontito.- la chica rio nuevamente.-Vamos a casa, ¿Si?.

-esta bien...
















(BLUE BEETLE 18 DE AGOSTO SOLO EN CINES)

Sentimiento mutuo (hitomi x shousuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora