《Prologo》

109 7 0
                                    

El viento estaba algo helado, el cielo estaba en un tono naranja y rosado...El pasto era verde fuerte y algo suave, todo a su alrededor era hermoso y digno de admirar.

El mayor de los tres hermanos estaba más que relajado. Algunos pensamientos iban y venían pero solo pasajeros.

El mediano solo estaba recostado en el frondoso árbol admirando el atardecer, sin ninguna preocupación que lo alterará.

Y el menor de todos. Estaba sentado a un lado de su padre, su cabeza recargada en su hombro izquierdo mientras ambos admiraban el paisaje.

Todo estaba tan tranquilo, se podía respirar sin ningún problema.

El menor de todos se incorporo y miro a su papá de perfil. Su pelo ligeramente alborotado, mirando al frente, sus facciones casi perfectas, una linda sonrisa.

Y una pregunta surgió...

–Papá, alguna vez amaste de verdad?— pregunto a su padre, quien solo suspiro y miro a su hijo.

—Si cariño.....ame como nunca lo hice alguna vez—y nuevamente miro al frente mientras pequeñas lágrimas salían y mojaban sus mejillas. Recordar si que le dolía, todos esos momentos juntos, tantas promesas para que ahora estén alejados el uno del otro.
El menor noto el rostro afligido y las lágrimas recorrer su rostro que solo se limito a abrazarlo tan fuerte como su papá se lo permitiera y calmar el dolor que los tres hermanos desconocían.

Los otros dos hijos solo los miraban de lejos..Tal vez no era la familia que tanto deseaban pero era tan especial y única que era más que suficiente para ellos.

Quizá no todo esta roto, quizá si se puedan pegar las piezas rotas y pueden incluso verse más hermosas remendadas y por fin llenar ese espacio tan frío y doloroso de una buena vez.



Siempre Tú  <YoonMin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora