01

84 8 0
                                    

13 de Octubre del 2000

-Papá hoy es mi cumpleaños!- el pequeño brincaba de un lado a otro más que feliz. Quería que lo felicitaran y que lo abrazaran fuerte porque hoy era su día especial.

Pero todo era diferente en el mundo de Jimin...

-Ya cállate Jimin y deja de molestar - le respondió su padre enojado mientras bebía la cuarta botella de alcohol.

Su papá tenía un serio problema de alcoholismo. Siempre bebía sin límite y cuando llegaba a casa era mejor dormir antes de que el llegara. Cualquier cosa que Jimin no fuese a hacer era golpeado con brutalidad.

Solo era un niño..

Jimin solo asintió y salió del pequeño cuarto con lagrimas en su carita triste, su papá no se acordó de su día feliz.

Fue al otro cuarto y se encontró con su mamá, ella estaba haciendo el desayuno y miro a Jimin con la carita mojada por las lágrimas.

-Que sucede cariño?- se inclino un poco y tocó las mejillas del pequeño- Te golpeó?

Jimin negó, pero más lágrimas salían de sus ojitos. Toda su carita estaba empapada.

-Que paso Jimin?- ahora su madre sonó más preocupada que antes. Le acaricio su cabeza mientras Jimin poco a poco se relajaba y su llanto era menos.

Se alejo de su mamá y la miro a los ojos.

-Eres hermosa mamá- una linda sonrisa se instalo en el rostro de su mamá y lo abrazo otra vez.

-Feliz cumpleaños Jimin- le acaricio sus mejillas y le limpio sus lágrimas- Lamento que tu padre no se acordara, Jimin.

El pequeño solo abrazo a su madre pero esta vez más fuerte. Ahora estaba más feliz que antes de despertar.

-Te amo mami- y asi estuvieron por varios minutos hasta que un golpe y un grito del otro cuarto se escucho.

-MALDITA SEA EUN-JI!! EL DESAYUNO!!!- grito su padre desde el otro cuarto donde el estaba.

-Ve por Doyun si? Y trae a Juwon para desayunar- no espero respuesta de Jimin y se paro para terminar el desayuno.

Mientras, Jimin fue al cuarto de su hermano mayor Doyun para despertarlo.

-Yun, dice mamá que te pares, el desayuno esta listo- no recibió respuesta, solo un gruñido de molestia. -Doyun párate!

Jimin comenzó a sacudir a su hermano pero este no se movía.

-Largo Jimin!- y se tapo por completo para seguir durmiendo.

Jimin se rascó la cabeza frustrado y pensó en algo que tal vez no era buena idea pero funcionaria.
Tomó la manta de Doyun y la jalo hasta destapar a su hermano.

-Maldito enano, déjame!- grito Doyun más que enojado. Se sentó en la cama y corrió tras Jimin.

Rápidamente Jimin corrió al cuarto de su otro hermano. Entro y cerró la puerta con seguro.

-Juwon, mamá dice que despiertes, el desayuno está lis- no pudo terminar de hablar porque se escucho un golpe en la puerta. Era Doyun golpeando.

Siempre Tú  <YoonMin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora