Los días después de ese encuentro con YoonGi, no lo volvió a ver cerca de donde lo había encontrado en un principio y suponía que luego de terminar de arreglar aquel agujero y pasar sus días de descanso, regresaría a su base a seguir con su servicio.
JiMin empezó a sentir interés por YoonGi, pero no lo mal entiendan. Quería saber que pasado tenia con su hermano Doyun.
Pero ahora tenía que prestar atención a la clase porque era el día de entrega de su proyecto.
-Los siguientes son......Jiyu y JiMin- la maestra los llamo y ambos alumnos se pararon con el material en mano.
-Aquí esta nuestra exposición profesora- Jiyu extendió el material y la maestra lo tomo al tiempo que se ponía unos lentes algo viejos y anticuados.
No juzgemos..
A la maestra le tomó varios minutos revisar y analizar el trabajo de ambos, para luego asentir en forma de aprobada.
-Pueden pasar a exponerla al grupo, jóvenes- ambos alumnos con los nervios de punta tomaron el material y lo pegaron en el pizarrón y empezaron.
-Estoy nervioso Jiyu- le susurro cerca a Jiyu mientras ella terminaba de pegar el resto.
-Tú tranquilo JiMin-shi, saldrá bien- trato de animar a JiMin y aunque así fue en un principio, cuando se presentaron, a JiMin lo consumió el nerviosismo.
Sus manos sudaban y sentía el piso moverse.
Jiyu empezó a hablar, pero no le prestaba atención, su vista estaba en el salón entero, con todos mirándolo atentamente.
JiMin recibió un leve golpe de parte de Jiyu y reacciono.
Respiro ondo y comenzó:
-Oh bueno....Los tres principales componentes del cerebro son el encéfalo, el cerebelo, y el tallo cerebral- señaló en el papel para que identificarán la imagen-Este es el encéfalo.
La profesora anoto un par de cosas en su lista y ambos alumnos terminaron su exposición, recibiendo un aplauso de parte de sus compañeros y de su profesora.
-Muy bien chicos- les mostró una sonrisa y se paro de su lugar- De esta manera es como espero las exposiciones siguientes, de acuerdo?- todos en el salón asintieron algo preocupados y otros aliviados de que su trabajo cumpliera con aquellos puntos.
Tanto JiMin como Jiyu se sentían orgullosos de su excelente trabajo, valió cada segundo estar memorizando y preparando su trabajo, para que al final sea bien reconocido.
Luego de que la clase terminará, sonó la chicharra, dando inicio al receso para todos en el colegio.
Cómo era de costumbre, JiMin y Jiyu salieron juntos a la banca donde regularmente se juntaban a comer, platicar o en ocasiones a hacer tarea.
-Ya siento un peso menos- comento Jiyu mientras sacaba su comida de su lonchera.
-Ya podre dormir tranquilo después de una semana entera- suspiro y sacaba su comida de una bolsa de papel.
Ambos se mantuvieron en silencio y aunque fuera cómodo por unos instantes, una pregunta surgió en Jiyu.
-Y has visto a tu amigo soldado?- JiMin paro de masticar y nego mientras tragaba el bocado de sándwich.
-Mmmm, me lo encontré en una tienda de regreso de dejarte en la parada del bus el primer dia que fuiste a mi casa- explicó no muy interesado en el tema.
Jiyu se quedó pensando, pero tampoco le dio gran importancia al tema. Probablemente ya no regrese por un par de meses o incluso jamás lo haga, pero en realidad no saben.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú <YoonMin>
Fanfic-Yo.....lo lamento mucho- tomo su pesada mochila y empezó a caminar en medio de la lluvia. Su corazón estaba destrozado....le dolía ver como el amor de su vida se escapaba de sus manos y se entregaba a alguien más que no era él. Quizá era lo mejor...