06

28 4 1
                                    

Su corazón latía más rápido de lo normal, sus manos sujetas a la cintura de su acompañante y una hermosa vista de su pequeño pueblo en lo alto de esa montaña.

El viento golpeaba su rostro y desacomodaba su cabello. El sol está en su punto para empezar a meterse.

Se sentía tan bien estar ahí......pero a la vez una extraña sensación.

Jiyu ya empezaba a jadear del cansancio por pedalear cuesta arriba y aunque no pierda casi nada el hecho de que JiMin este atrás, aplica más peso.

—Eres engañoso JiMin—jadeo Jiyu mientras pedaleaba con más dificultad.

JiMin al ver aquello quizo bajarse pero la chica impidió que se bajara pues decía que ya casi llegaban.

—Ya puedo bajar?— Jiyu nego y siguió su camino hasta llegar al gran campo de flores.

JiMin quedo asombrado por la hermosa vista de aquel lindo campo, tan extenso y hermoso..

—Es lindo no lo crees JiMin?— esté no respondió, seguía embelesado por la vista— JiMin?

—Es más que linda Jiyu....nunca vi un lugar así de hermoso— el viento movía las flores del campo entero, provocando una vista como de ola de mar.

—Me gusta venir aquí cuando me siento triste— JiMin miro a la chica y esta se veía tan......linda.

Ambos chicos se adentraron al gran campo, dejando un camino tras de ellos.
Llegaron a una zona plana, sin flores y solo con césped. Dicha zona estaba arreglada con una manta blanca y una canasta.

—Tú pusiste eso ahí?— la chica asintió y se hincó sobre la manta.

—Ven siéntate— palmeo a un costado de ella y fue donde JiMin se sentó— Traje unos bocadillos— le sonrió a JiMin y empezó a sacar cajitas de comida, servilletas y palillos para comer.

JiMin la miro atento mientras ella seguía en lo suyo.
Una vez más la confusión llegó a JiMin y hacia estragos en él.

Todo se mezclaba haciendo que JiMin tenga aún más dudas.
Pronto esas dudas se disiparon porque estaba en un lugar tan libre y bello que el pensar en eso solo lo agobiaba..

—En que piensas JiMin?—pregunto la chica atenta al rostro del contrario, quien solo miraba a lo lejos los grandes árboles y los grandes capos de césped.

Para Jiyu, ver a JiMin de esa forma hacia que su corazón latiera a mil por minuto. JiMin era alguien muy peculiar y especial, era alguien que tenía ese algo que hacía que ella se sintiera de esa forma tan embelesada por él.

Un sentimiento grande.

—Este lugar se siente...

—Mágico?— le interrumpió la chica y este solo asintió dándole la razón total.

—Es un lugar muy especial JiMin....muy especial.—JiMin se giro en dirección a ella y la miro a los ojos.
Y por un momento sintió su corazón detenerse de golpe.
Los ojos de Jiyu eran realmente hermoso, un lindo color caramelo, unas largas pestañas y el brillo tan hermoso que estos reflejaban.

Fui ahí cuando disipó toda duda y entendió que no quería a Jiyu como amiga...

JiMin no se dio cuenta de cuanto tiempo estuvo mirando los ojos de la contraria, se dejó llevar y con la palma de su mano derecha comenzó a acariciar la suave y rojiza mejilla de la chica.
Jiyu sintió un escalofrío recorrer su ser y tembló por el repentino contacto, más no se quito ni se quejo, al contrario, levemente apoyo su rostro en la mano de JiMin, dándole la confianza de seguir.

Siempre Tú  <YoonMin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora