03

34 5 0
                                    

29 de septiembre del 2003.



Luego de caminar durante 20 minutos, Jimin, Jiyu y su hermano llegaron a su casa.

-Tuvimos que tomar el bus!- se quejo Juwon mientras se quitaba los zapatos y los dejaba en el estante de la entrada.

-Pudimos tomarlo, pero no! A alguien le dio por ir al baño!- se quejo Jiyu mirando a Jimin como el culpable.

-Que? Era algo muy urgente!- se excuso mientras dejaba los zapatos en el estante- almenos llegamos.

-Pero casi muertos!- le regaño Juwon- para la próxima te orinas en una banqueta.

Jimin se puso rojo de tan solo pensar hacer aquella estupidez en la calle.
Inmediatamente empujó a Juwon y este solo se río.

-Mamá ya regresamos!- grito Jimin desde la sala.

-Muy bien cariño!- le respondió su madre. Salió de la cocina con un mandil blanco y un chongo algo desarreglado, pero eso lo hacia más linda.

Entro a la sala y se llevó la sorpresa de que había traído a un amiga.

-Oh, hola!- le saludo su madre a Jiyu.

Esta se paro del sofá y se inclino ante ella.

-Hola señora!- mostró una sonrisa y su mamá solo la miro- Soy Jiyu, un gusto!

-Pero que niña más linda y educada- alago su madre.

-Muchas gracias señora- Jiyu regreso a la sala y se sentó para tomar su mochila.

-Y cual es el motivo de tu visita Jiyu?- pregunto Eun-Ji algo curiosa, pues no era normal que Jimin trajera a amigos o compañeros del colegio.

-Jiyu y yo tenemos un trabajo importante que hacer así que pensé que sería buena idea hacerlo aqui- le explico Jimin a su mamá.

Ella Inmediatamente se puso feliz, no era usual que tuvieran visitas.

Bueno, alguien que no fuera Jackson.

-Vaya! Eso es perfecto- su mamá se acomodo el pelo y se limpio la cara, tenia algo de harina en ella.

-Esta bien si subimos a mi habitación? No quiero que Doyun llegue y grite como siempre- Jiyu lo miro sorprendida.

-Tienes otro hermano?- Jimin asintió y ella se puso más feliz. Por que?

-Eh, si por?- Incluso Juwon lo noto, pero no dijo nada.

-Será que el es igual de apuesto que tu hermano mayor?- le pregunto a Jimin.

De inmediato se escucho una carcajada algo fuerte de parte de Juwon.

-Pffff, él, guapo? El único apuesto en esta casa soy yo- Jimin rodó los ojos y bufo. Él, más apuesto que Jimin?

Ja! Ya quisiera.

-Ja, si como no!- le dijo a Juwon mientras Jimin se acomodaba el pelo para verse mucho mejor.

Jiyu solo río por el comportamiento de aquellos dos hermanos. Si se parecían demasiado.

-Ese es mi dia a día Jiyu- esta vez la mamá de Jimin hablo, haciendo que ambos hermanos se callaran y se pusieran levemente rojos.

Jito solo asintió y río ante el comentario.

-No tengo problema con que suban a tu habitación, pero mantengan la puerta abierta si?- Jimin quizo preguntar por esa petición, pero enseguida entendió la referencia.

-Tranquila señora, no desconfíe, yo solo soy amiga de Jimin- le explico a Jiyu y ella solo asintió, pero eso no cambiaba su decisión.

-Y no lo hago linda, solo es protocolo- Jiyu se rindió y miro a Jimin. Él estaba rojo, casi morado por la vergüenza.

Siempre Tú  <YoonMin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora