28 de septiembre de 2003
-Maldita sea Jimin!- Juwon se paro del sofá y camino de un lado a otro mientras tocaba el puente de su nariz.
Jimin no decía nada, solo estaba sentado en el mismo sofá donde Juwon estaba. Esta vez si que la había cagado.
-Como se te ocurre Jimin!? Enserió? Por una chica?-Jimin levantó la vista, ahora mirando a Juwon que seguía con el seño fruncido.
-Es comenzó! Juwon yo- Juwon lo interrumpió dándole un golpe en la cabeza- Auch!
-Ya basta de excusas Park Jimin! Es suficiente- Juwon salio de la sala de estar más que enojado. Como podía ponerse a pelear en pleno descanso en el colegio? Estaba loco? Después de todo lo que pasó antes, se le ocurría llamar la atención de esa manera?
Eso no fue lo que Juwon le enseñó en esos cortos tres años desde que se largaron de aquel lugar..
《Flasback 》
Estar más de tres horas sentados en un asiento duro y ademas incómodo, no era lo que esperaban después de salir de aquel lugar, pero a la vez era mucho mejor que aquel infierno que vivían diario.
-Falta mucho mami?- Jimin estaba recostado en las piernas de su madre mientras está recargaba su cabeza en el cristal de la ventana.
-Mierda, estoy cansado- se quejo Doyun con ambas mochilas cerca de sus pies.
-Ya falta poco, lo prometo-Juwon se recargo en la ventana del asiento que estaba justo detrás de su madre y de Jimin.
Una hora después, el autobús paro en la terminal y poco a poco la gente fue bajando. Juwon tomó su mochila y la maleta de su madre y bajaron del autobús.
Eun-Ji cargaba a Jimin porque se había quedado dormido. Doyun llevaba su mochila y la mochila de Jimin.-Y ahora a donde vamos Juwon?- Doyun estaba cansado, el viaje fue malditamente cansado y ahora todo lo empeoraba el hecho de que no tenían donde quedarse.
-Caminen, tengo que hacer una llamada- caminaron un par de minutos y encontraron un teléfono público- Esperen aquí, no tardo.
Juwon puso una moneda y tomó el teléfono. Tres tonos después, se escucho la voz de su amigo.
-Park Juwon! Que sorpresa amigo! Como va todo mm?- la voz de su amigo sonaba alegre como siempre, algo caracterizó de él.
-Hola Jackson, perdón si te molesto pero necesito ayuda- Esto era lo único que tenía y si el no podía ayudarlo, entonces estaba perdido.
-Claro amigo! Dime que sucede?- Juwon aclaro la garganta y siguió:
-Verás, tuve unos problemas con mi....padre, entonces saque a mi familia y yo quería pues...-Juwon estaba nervioso.
-Ey ey, tranquilo, todo está bien? Dime que necesitas Juwon?- pregunto Jackson curioso.
-Si, Jackson, pero necesito que me ayudes con el trabajo y....también acoger a mi familia, n-no tenemos nada, po-por favor ayúdame - A estas alturas Juwon ya no tenía opción.
-Ey tranquilo amigo, en donde están?- pregunto Jackson y Juwon pudo escuchar voces de fondo como en forma de queja, pero Jackson no hacia caso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú <YoonMin>
Fanfic-Yo.....lo lamento mucho- tomo su pesada mochila y empezó a caminar en medio de la lluvia. Su corazón estaba destrozado....le dolía ver como el amor de su vida se escapaba de sus manos y se entregaba a alguien más que no era él. Quizá era lo mejor...