Capítulo 1

109 19 0
                                    

La vida jamas fue fácil para él pequeño hongjoong muriendo su madre cuando el aún era muy pequeño adoptandolo la familia de una de las primas lejanas de su mamá la cual tenía el cuidado mínimo de él, por eso mismo era muy pequeño para su edad, a pesar que tenía 16 años parecía un niño de 11 ó 12 años, presentaba desnutrición, lo explotaban laboralmente incluso ni tuvo la posibilidad de estudiar siendo analfabeto lo normal de aquella época tan solo los ricos contaban de aquel privilegio o alguien con suerte para él resto a contar de los 8 ó 10 años tenían a ayudar a sus padres en él campo o mina .

Pero el dinero no hace la felicidad y eso se ve reflejado en la familia Song donde él trabaja junto a su tío o padre como él lo nombra por cariño aunque para esa gente no sienta nada por él.

Él señor un señor muy serio dueño de campos y minas, no es feliz su único hijo nació ciego por más que este ha intentado buscar un tratamiento a fallado, llego tanto su obsecion qué su señora lo abandono dejándolo solo con su hijo, él cual hace un par de meses desesperanzado llego a vivir junto a su padre. Hongjoong es un niño curioso él quiere conocer a aquel joven por ende una tarde se cola en la casa principal, aunque este prohibido pero su curiosidad le gana, no midiendo las consecuencias, luego de abrir varias puertas de esa enorme casa llega a una habitación muy hermosa para él más hermosa de las que vio anteriormente en esa casa, encima de una gran cama yace un joven de tez trigueña dormido esté lo observa de cerca, Mingi por él ruido de los pasos de hongjoong abre sus ojos mirando hacia el vacío definitivamente era ciego, pero muy hermoso ante los ojos de hongjoong, cuando este decide irse Mingi lo toma de la muñeca asustandose mucho...






Gracias por leer la estoy subiendo primero en tiktok mi user es el mismo

Lazarillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora